Revelación

3.5K 162 59
                                    


E leído muchos Fics sobre Bruce siendo el hermano de Sally y el tío de Percy. También he leído fic de como James Potter es, igual que Poseidón, el padre de Percy. Pero nunca he leído un Fic con Bruce Wayne como el otro Padre de Percy Jackson. No se preocupen, todo se responderá con el tiempo.

No estoy muy segura de la cronología de la Batfamily, ni nada. Pero ágamos de cuenta que esto tiene sentido:

· Bruce inicio su viaje por el mundo a los 12 años (Bruce es 13 años mayor que Dick)

· Dick Grayson Nace un año más tarde (cuando Bruce cumple 13)

· Jason Todd Nace dos años después de Dick (Bruce es 15 años mayor que Jason)

· Tim Drake Nace 5 años después de Dick (Bruce es 18 años mayor que Tim)

· Bruce conoce a Sally cuando tiene 20 años.

· Bruce se convirtió en Batman a los 21 años y Nace Percy (Dick tiene 8 años, Jason 6 años, y Tim 3 años)

· Bruce adopto a Dick cuando este tenía 9 años (Bruce tenía 22 años en ese momento)

· Damian Wayne nace 11 años después de Dick (Bruce tiene 24 años, Dick 11, Jason 9, Tim 6, Percy 3)

· Bruce adopta a Jason Todd cuando este tiene 11/12 años (Bruce tiene 26 años, Dick 13/14 años, Tim 8/9 y Percy 5/6 años, Damián 2/3)

· Bruce Adopta a Tim cuando este tiene 13 años (Bruce tiene 31, Dick 18 años, Jason 16, Percy 10, Damián 8)

· Bruce obtiene la custodia de Damian dos años más tarde +/- (Bruce 32/33, Dick 19/20, Jason 17/18,Tim 14/15, Percy 11/12)

· Bruce se entera de la existencia de Percy cuando este tiene 16 años (Bruce 37, Dick 24, Jason 22, Tim 19, Damián 13, para este momento ya paso la muerte y el renacimiento de Damián y toda la mierda que le siguió, ahora están "recuperándose" tiempos difíciles, etc.)

Mis matemáticas son un asco, ágamos de cuenta que sirve. Pero básicamente todos tienen una idea de cuantos años tiene cada quien así que ¡Bien! Es todo.

Para que toda esta mierda funcione ágamos de cuenta que Percy sigue teniendo 16 años después de la Guerra contra Gea y que en la gran profesa de la Guerra contra Cronos decía 15 años y no 16.

Actualmente odio a Annabeth, también los demás. Percy está soltero y no creo que cambie pronto (y si lo hiciera, seria e Gay de Nico).

No es que tenga algo contra Sally ni nada, ella es una de mis favoritas, pero para que esto funcione ella tiene que morir, así que... Digamos que sí, murió en el primer libro, ya saben la escena del minotauro. Así que Percy ha tenido tiempo para superarlo y...Lo que sea.

Entonces ¿Qué piensan?

.

.

0

Revelación

.

.

.

—¿¡QUE HICISTE QUE!?

Grito Percy a todo pulmón plantándose frente al dios de la verdad. Ese Bastardo...

Lo no malinterpreten, Percy apreciaba mucho a Apolo, pero había líneas que ni los dioses amantes de las bromas debían cruzar.

El Hijo Que No Sabía Que TeníaWhere stories live. Discover now