Cap 1 = Antes de oprimir inicio.

4.2K 107 10
                                    

Hola me llamo Hiroshi Fuku y acabo de mudarme a este hermoso departamento solo, a causa de un accidente que tuve de pequeño.

Era tiempo de las vacaciones y mis padres decidieron llevarme a mi y a mi hermana a una casa que teníamos a las afueras de la ciudad. En aquel lugar no muy lejos se encontraba un bello bosque al cual me gustaba ir a jugar junto con mi hermana, y a veces iba solo.

Un día subí a un árbol en un intento de ir más adelante de la rama, donde estaba parado resbalé y me di un severo golpe en la cabeza haciendo que perdiera la memoria por lo que no tengo muchos recuerdos de cuando era niño.

Un día mis padres dijeron que estaba listo para vivir solo y tomé aquella oportunidad para mudarme y bueno la verdad eso me alegra ya que ellos son sobreprotectores conmigo, a veces me pregunto ¿Por qué yo y no mi hermana? No es tanta la diferencia ella es sólo dos años menor que yo, deberían cuidar más de ella y no de mi.

Bueno dejando eso de lado, mañana ingreso a un nuevo Instituto porque donde me mudé queda muy lejos del anterior.

Estoy tan contento que después de arreglar mis cosas en el departamento me dispuse a salir del lugar para conocer los alrededores. La zona es linda y tranquila no muy lejos hay un parque al cual fui para relajarme y pude ver a unos niños jugar con otros y sus familias.

En ese momento me puse a pensar que ¿Cómo sería mi futura pareja? Si era que llegaba a tener una. Bueno dejaré eso a un lado.

**************

Hoy es lunes y comienzo las clases con un nuevo uniforme, un nuevo Instituto y un nuevo tipo de vida. ¿Qué más podía pedir? Bueno lo que tenga que pasar durante este año pasará y fue ahí donde lo conocí.......

— buen día alumnos hoy tenemos a un nuevo estudiante en el salón. Adelante puedes pasar — me llamó la profesora indicándole el momento.

— buen día a todos, mi nombre es Hiroshi Fuku, es un gustó conocerlos, espero que nos llevemos bien — saludé mostrándoles a todos una sonrisa. Todos comenzaron a verme y a hablar entre ellos — ¿Tengo algo en la cara? — pensaba dudoso.

A lo lejos al final de la última fila que daba a las ventanas había un chico con audífonos mirando hacia afuera.

No sé por qué, pero me pareció ver que aquel chico tenía orejas — que tierno — pensé es tan hermoso, que me lo quiero llevar.— mis mejillas comenzaron a ponerse rojas.

(Nota: si muchachxs "orejas" leyeron bien, pero no es una historia de furros, es sólo un toque de fantasía)

¿Pero que estoy pensando? era algo extraño que allá visto eso, así que me froté los ojos y me dirigí hacia el asiento que me había señalado la maestra, el cual estaba al lado de aquel chico.

Me detuve en frente de él haciendo que nuestras miradas se encontrarán, le hice un gesto de saludo con la mano y me senté en mi lugar.

***********

— Hola Fuku-kun — escuché la voz de una chica delante mío.

— por favor dime Hiroshi — le dije amablemente. La chica se ruborizó al escucharme, pero no le di mucha importancia. Miré hacia el lado izquierdo de mi banco y pude ver a aquel chico el cual me había llamado la atención esta mañana.

Miré hacia delante donde estaba la chica — disculpa....Me podrías mostrar un poco del Instituto durante la hora del almuerzo — le pregunté amablemente, la chica asintió y se alejó para poder ir a su lugar. La siguiente clase iba a empezar.

Esto No Es Un Juego !! (BL/romance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora