Fue una despedida muy corta y de cierta manera incómoda para ambos. Claro que hicieron el amor cuando llegó al apartamento de Susana, pero desde que ella le anunció la propuesta de que viajaría a Guadalajara por un año, su relación se habría quebrado de cierta manera, había algo entre ellos. Ella había cambiado algunas acciones suyas, como si ya no estuviera interesada de Alfonso. Sin embargo, él siempre se ha mantenido optimista, y es que desde que la conoció sintió que era amor a primera vista.
Desayunaron y platicaron durante un largo tiempo, solo de los planes que tendrían cuando ella regresara dentro de un año. Sin darse cuenta tenían el tiempo justo de llegar al aeropuerto para que no perdiera el vuelo.
-Te esperaré por siempre.- Le dijo Alfonso dándole un largo beso en la boca a Susana, ella lo acepto con lágrimas diciéndole que lo amaba. Alfonso se retiró cuando vio despegar el avión donde estaba Susana. Tomó un taxi para que lo llevara a casa, meditando durante el viaje sobre lo que le deparará el futuro para su relación.
Alfonso salió del taxi para entrar al edificio. Notó que el guardia de la entrada estaba leyendo el periódico, junto con un plato de comida que era una pechuga empanizada con ensalada y su típica coca. Le dijo buenas tardes sin recibir respuesta alguna; dirigiéndose mejor al elevador. De pronto notó que alguien bajaba, así que decidió esperar, hasta que alguien lo tocó por la espalda.
-Oye amigo, ¿estás bien?.- Le pregunto Chris que lo vio muy pensativo y algo decaído.
-No, no tengo nada. Pero dime tú, ¿a dónde vas?.-
-Pues como verás no puedo seguir sin comida en mi cocina personal.- Río levemente Chris. -Así que llegas en el momento oportuno para que me aproveche de ti.- Dijo Chris acercándose al rostro de Alfonso, y en ese momento Alfonso sintió algo raro en su estómago, como cosquilleo, cuando una chica linda se te acerca; pero no era chica era un chico, un hombre realmente apuesto, pensó Alfonso.
-¿Podrías ayudarme a comprar algunas cosas en el supermercado Alfa?-
-Claro, si se trata de eso puedes aprovecharte lo que quieras.- Ambos rieron de la contestación, pero se sorprendió él mismo de la respuesta que dio, sintió que fue con mucha confianza cuando en realidad apenas se conocían, pero notó que a Chris no le molestó.
-Bueno, entonces vamos a mi auto y me guías al supermercado que acostumbras a ir.- Alfonso pensando en que todo debía ser muy cauteloso, decidió llevarlo a un supermercado algo lejano, pero con poca fluencia de gente, además los cajeros eran adultos mayores en su mayoría, así que no habría problema de que alguna cajera joven lo reconociera.
Se dirigieron al estacionamiento del edificio que se encontraba atrás del mismo, era lo bastante grande, pero eran pocos los inquilinos que poseían un auto propio. El de Chris era un Nissan Note TM'18, color azul y de color negro en el interior; a pesar de ser pequeño y según Chris lo adquirió por estar en precio accesible, tenía lo último en tecnología. Ya ambos adentro del vehículo, Chris tomó de los asientos traseros unas gafas oscuras y su típica gorra de la NASA.
-Bien, ahora estoy irreconocible.- Dijo Chris mirando a Alfonso esbozando una exagerada sonrisa.
-Chris. Oye, todos te han tomado fotos con esas gafas y esa gorra. Saben muy bien que es tu favorita y la usas cuando sales al exterior. Pero no te preocupes, a donde iremos es un lugar discreto, algo alejado de aquí, pero si alguien te reconoce, podremos escapar joven Evans.- Comentó Alfonso tomando la posición de un guardaespaldas como en las películas. Chris solo sonrió y puso en marcha su vehículo.
Deja de verlo, se dará cuenta. Decía en su mente, y es que finalmente reaccionó al notar que estaba en un auto lujoso con Chris Evans, además recordó la noche cuando comieron juntos, y más cuando hace unos minutos en el edificio se acercó a su rostro para "aprovecharse él". Quería mantener la mente en el camino y en las indicaciones que le daba el GPS para llegar al sitio, mientras que intentaba también poner atención a lo que le contaba Chris. Pero no podía evitar verlo, llevaba una playera azul, y unas bermudas color arena; dejando ver parte de sus piernas las cuales eran un poco velludas y musculosas; sus brazos también con algo de vello muy bien formados, sin mencionar que realmente su piel era blanca como la nieve: Claro, es alguien famoso. Claro que deber ser muy apuesto, hasta usando ropa ligera y normal. Pensaba y sentía algo raro, y la necesidad de tocar su pierna, ¿era curiosidad? ¿confusión? No lo sabía, pero era lo que realmente quería hacer, quería sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Será esto AMOR o CONFUSIÓN? (Chris Evans) (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
FanficDespués de varios años trabajando en la industria de cine y televisión, Chris Evans, decide tomar un descanso lejos de todo eso, mudándose por un período a una zona tranquila de la Ciudad de México. Queriendo recuperar sus años de adolescente, enta...