- Haslo con cuidado por favor- suplico Nicolas.
- Ya, si voy a tratar de que no te duela tanto- Jaime trato de calmar a su amigo - Pero conste que tu quisiste.
El barbon hizo su primer movimiento lo más delicado que pudo, pero de todas formas un quejido de dolor se escapo de Holyfuuu.
- No seai tan quejon, si fue solo la puntita.
- Pero duele la wea po, tu no eri el que esta...
- Deja de quejarte sera mejor.
Jaime siguio haciendo el mismo movimiento anterior, pero esta vez un poco más rapido.
- Aahhh... para weon ¡Para!
- Puta que las cagai, si lo hago rapido te va a doler menos, mira si ya queda la mitad.
- No te compro niuna maricon.
- Más maricon tu que queri que...
- No lo digai que me da vergüenza - las mejillas de Nico se ruborizaron.
- Weon, creeme que va a ser mejor si lo hacemos rapido - el barbon le acaricio el hombro a su amigo para tratar de tranquilizarlo - Confia en mi.
- Que te poni tierno. Bueno, te voy a creer weon, pero igual intenta que no ser tan brusco.
- Deja de darle color, ya, a la cuenta de tres.
Uno...Dos...Tres.
- ¡Conchetumare! Aahhhh.
- Si ya paso alaraco culiao.
- Puta que me duele.
- Pero ya paso, deja de ponerle.
- Pa la proxima se lo pido al Edgar, el debe saber como depilarse sin que duela.
- Weon ¿Tu crei que el weon se depila? se queda peluo no más, como TODOS los hombres.
- Pero es que puta... yo queria parecerme a esos weones que modelan y ser DI-VINO~
- Puta que eri maricon - Jaime se llevo la mano a la cara y se masajeo la frente - Aparte ¿De donde sacaste que se depilan con cera?
- Es la forma más rapida por lo que e escuchao po, eso si duele más de lo que pense - Nicolas se resfrego ambas piernas para tratar de aliviar el ardor que sentia.
- Que es weon mi amigo, espero que hayai aparendido la lección maraco culiao.
- Naa que ver, aun quiero ser un modelo. Ahora ven y ayudame a depilarme los cocos.
- ........ No weon... me superaste. Vete a la conchesumadre maricon culiao- Alfredonx se levanto de donde estaba y se dirijio hacia la puerta.
- Pero Jaime~ D: