Al día siguiente...
Desperté con el típico dolor de cuello cada vez que duermes incomoda.
Mire el reloj de la mesa y eran las 10:00 a.m, wow había dormido mucho.
Me levante y me dirigí a la cocina a prepararme algo, pero recordé que no había comprado nada. Así que fui a mi habitación. Me di una ducha rápida y me cambie. Hoy iré a comprar cosas que necesito, como comida.
*Llamada entrante*
Papá: -hola hija.
Tn: -hola papá.
Papá: -te tengo una sorpresa -dijo alargando la "a" -
Tn: -dímela -dije con desesperación. La curiosidad me mataba-
Papá: -sal de tu departamento -dijo. Yo no entendía-
Tn: -¿por que? ¿Pasó algo? -pregunte sin respuesta a ninguna-
Papá: -solo sal de tu departamento. -dijo y pude oír como se reía-
Tn: -ok, saldré. Pero si es una de tus broma, me enojaré mucho -dije advirtiendole-
Papá: -awwww mi bb se enojará -dijo burlándose-
Tn: -agh no te rías -se escucho su risa del otro lado de la linea- ok bajaré.
Papá: -jejejeje ok ok.
Bajé de mi departamento con las cosas y había un auto plateado grande y con un señor al lado de él con una vestimenta elegante y con unas llaves en su mano.
No sabía si era para mi, pero era obvio ¿no?.Tn: -un momento...no -dije sin creerlo-
Papá: -¿ya lo viste?.
Tn: -bu-bueno amm ¿que es papá? -dije aguantandome las ganas de gritar-
Papá: -tu auto -dijo gritando-
Tn: -¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!! NO ME LO CREO -dije gritando y creo que papá tubo que apartar el teléfono-
Papá: -¿te gusto? -dijo riendose-
Tn: -pero que dices papá...me encantoooo -dije acercandome al señor quien me dio la llave y yo subi- ayyyy papá, gracias gracias gracias, te amoooo.
Papá: -Jajaja también te amo hija, espero que te haya gustado mucho. Cuidate, te quiero, tengo que ir a trabajar. Bye.
TN: -también te amo papá Bye.
*Fin de la llamada*
Tn: -gracias -le dije al señor y arranque al súper mercado-
Iba en el auto, digo...en MI auto jejejeje, estaba escuchado Save Me de BTS, últimamente me esta gustando ese grupo. En especial Taehyung uwur.
Ya había llegado al súper mercado, estacione MI auto y baje con mi cartera. Mientras bajaba, vi que otro auto se estaciono al lado del mio, este era negro y grande. De el bajaron dos hombres altos y guapos 7u7, con tapa bocas. Yo los ignoré y entré al súper.
Agarré todo lo que necesitaba y me fui a caja. Me formé en la larga cola y detrás mío se formaron esos 2 chicos que vi anteriormente. La fila era larga así que demoré un poco y con ellos detrás mío era un poco incomodo.
ESTÁS LEYENDO
"Angel Demon" (Taehyung&TN)
FanfictionQuien dijo que los zombies, hombres lobo, ángeles, vampiros, demonios, hadas, brujos; no existían. Pues en el mundo de las sombras si existen. TN____ una chica de 18 años quien es un ángel, pero no lo sabe. Es hija de una ángel y un demonio, la comb...