─ d i m p l e s 🐾🖇️🎾

666 50 14
                                    






se esconden, no deberían hacerlo, solo aparecen cuando tú sonríes, ¿qué es lo que te preocupa?, deberías sonreír más para ver aquellos ilegales ''dimples''.

¿de dónde vienes?, y no me mientas, porque sé que eres un ángel, pero dime tú, ¿qué eres?

pero tú, esa sonrisa es tan cruel, tan cruel que me preocupa que algún día fuera a depender de ella, tal vez no debí haber visto tus mejillas, ¿será pecado poder apreciarlas cada vez que te veo?, tú, me haces sentir cosas que no quiero, lo que realmente es peligroso, sólo tú lo tienes.

esos hoyuelos son ilegales, pequeña chica ilegal, oh no, es peligroso, demasiado, así que te llamo chica ilegal, todo tu cuerpo debería ser ilegal, quiero escapar, porque sé que no debería pecar, pero justo tu me haces hacerlo, pequeña chica ilegal, tu existencia es criminal, ¿acaso fue un error cometido por un ángel?, ¿o un beso profundo?, ahora quiero saber por qué no te tengo, no creo nunca poder superar esos hoyuelos que son tan ilegales, chica ilegal, pero de todos modos, quiero poder apreciar tal arte, lo quiero, lo necesito.

porque yo no los tengo, porque solo tú los tienes, ¿es por eso que es tan difícil?

quiero poder morir en ellos, quiero ahogarme en ellos, porque son tan perfectos, como todo tu ser, eres mi laguna, la laguna en la cual moriré ahogada por tus encantos.

porque tú, cuando sonríes me pongo verdaderamente como una tonta, de verdad, ¿qué me estás haciendo?, ¿podrías tener más cuidado, por favor?, me estoy quebrando porque aún no tengo tus hoyuelos.

lo que realmente es peligroso, sólo tú lo tienes, esos hoyuelos que hipnotizan con tan solo verlos de reojo.

esos hoyuelos son ilegales, chica ilegal, déjame escapar de este frenesis que no me deja respirar, oh no, tengo miedo de no tenerlos, tan peligroso, así que te llamo chica ilegal, pequeña chica ilegal, tú existencia es criminal, pero solo quiero hacerte saber que debes ser mía y que esos hoyuelos me hacen enloquecer, ¿acaso fue un error cometido por un ángel?, ¿o un beso profundo?, esos hoyuelos son ilegales, estoy presa en tus encantos, chica ilegal, pero los quiero, de todos modos, es lo único que pido.

cada vez que los miro y los aprecio con gran atención, mi corazón se vuelve un tanto peligroso, cada vez que los veo, se vuelve cada vez más peligroso, oh, cariño, tengo miedo de perder tal encanto de ti, miedo a perder todo lo que siento por ti, porque verdaderamente estoy enamorada de ti y tus hoyuelos, y te digo que es demasiado peligroso para estar en este mundo.

esos hoyuelos son ilegales, pequeña chica ilegal, no más por favor, siento que me hundo, ese veneno es demasiado poderoso para una simple humana como yo, tan peligroso, así que te llamo chica ilegal, sí, eso eres, una chica ilegal, tu existencia es criminal, todo lo que viene de ti lo debería ser, ¿aún no lo entiendes?, ¿acaso fue un error cometido por un ángel?, ¿o un beso profundo?, esos hoyuelos son tan ilegales, chica ilegal, pero los quiero, los necesito, de todos modos, no quiero otra cosa más, de todos modos, lo único que quiero es amarte y poder apreciar siempre tus hoyuelos, bebé, eres tan ilegal, chica ilegal, eso eres y eso es lo que siempre serás, una pequeña chica ilegal, de todos modos no pido más que tus hoyuelos, solo eso.









🏁🎳🎲

estar enamorada de esa canción es tan ''ilegal''. de hace tiempo quería hacer algo michaeng u ú y ahora me inspiré horrible e hice esto:(.
por si no entendieron(??), el OS se trata de la canción ''illegal'' ( dimple ), de bts, mina trata de explicar el encanto que tiene chaeyoung y sus hoyuelos ( dimples ), y lo ''ilegales'' que son, lo mucho que necesita a chaeyoung y su amor, y cómo lentamente va cayendo en un vacío porque chaeyoung aún no se da cuenta.
por mientras dejaré de portada a chaeyoung, hasta que alguien quiera hacerme una:(((, o sea, en mil años más.

🎉 Has terminado de leer 🐾🖇️🎾 dimplesㅤㅤㅤㅤmichaeng ✰ೃ* 🎉
🐾🖇️🎾 dimplesㅤㅤㅤㅤmichaeng ✰ೃ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora