Capitulo 13.

22 1 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté bastante temprano,me había quedado en la casa de Jus --sin pensar mal ¿E? e.e-- tenia el cabello desordenado,los brazos entumecidos y los ojos cansados. Pero sobre todo eso tenia hambre. Me deslice cuidadosamente en la cama con el fin de que Justin no despertara. Pero el intento fue en vano,cuando me estaba levantando de la cama Justin me tomo por la cintura y me halo hacia el,haciéndome caer en mi lugar inicial.

- Buenos días hermosa.- Dijo en un susurro.

- Buenos días cariño.- Voltee para mirarlo.

- ¿Como dormiste?

- No me quejo, ¡Pero muero de hambre!

- Pues debo complacer a la señorita. ¿Quieres salir a comer?

- ¡Sipy!

- Te ves emocionada.

- ¡Lo estoy!

Me levante de la cama y me dirigí hacia el baño. Dejando solo a Justin. Entré,me desvestí y me di una ducha. Sepillé mis dientes y me vestí con una ropa adicional que hacia llevado a la casa de Jus Cuando salí del baño Jus me esperaba para usarlo.

- Date prisa.- Dije.- Tengo hambre.

- Créeme que lo se.

Me moví de la habitación hasta la sala. Mientras esperaba recibí una llamada.

#ConversaciónTelefónica

- ¿Hola?

- ¿Hablo con Alison?

- Si,ella habla. ¿Quien es?

- Mi nombre es Diana,soy enfermera de el hospital donde se hospedaba su madre,el Padre Fantino. Lo siento señorita,su madre acaba de morir de una insuficiencia cardiaca. No pudimos hacer nada. Su Tía Fanny me pidió que se lo comunicara. De verdad lo lamento joven.

Me quede muda por un largo tiempo tratando de figurar en mi cabeza lo que acababa de suceder. Acaso mi mama había... ¿Muerto? ¿Mi mama MUERTA? No Aly se fuerte, no llores, Justin lo va a notar. No llores, no llores, no llores... ¡Diablos! No puedo ser tan débil. Ella no quisiera que llorara. ¡Putas lágrimas! ¡Ya dejen de salir! Deja de llor...

- ¿Aly?- Diablos, ya me vió - ¿Que paso? ¿Estas bien?

- Si..Si,no te preocupes estoy... Perfectamente.- Dije fingiendo una sonrisa. 

De pronto,sin avisar,Jus se acerca y me abraza.

- Se que no estas bien.- Me dijo al oído. 

Inmediatamente las lágrimas comenzaron a salir. Me pasaban por la mente mil y un recuerdos de mi mama. Nos vi caminando por el parque de las palmas todos los domingos,nos vi gritándole al televisor por la novela,nos vi cocinando en mis primeras ''clases'',la vi con ese hermoso vestido en mi graduación,nos vi saltando de alegría cuando me aceptaron en la universidad con una veca,nos vi... ¿Llorando? ¡Llorando! ¿Porque llorábamos? A ver Aly,analiza la situación,tenias 7 años,volvías de la casa de campo de... ¡No! Me había olvidado de ese monstruo. ¡No! ¡No! ¡No!

- ¡No!

- ¿Que pasa?

- El...Va a volver,lo se el...El volverá por mi...

- ¿Quien?

- Me va a lastimar,lo hará de nuevo...

- ¿Quien? Aly ¿Quien te va a lastimar? Dímelo amor,por favor...

Quería,de verdad quería responder,pero el nudo en mi garganta impedía el paso de las palabras,hice sonidos mudos mientras Justin me sacudía y suplicaba que le dijera algo.

- Ivan...- Fueron las únicas palabras que pude sacar... Esos horribles recuerdos invadían mi mente como bombas nuclear en en medio de una gran guerra. Tenia miedo...- Justin... Tenemos... Tenemos que irnos el... El nos va a encontrar aquí.

- ¿Pero de quien hablas?

-Solo confía en mi ¡El es un sicópata!- Un irritante ruido interrumpió mi consentracion,provenía mi teléfono,no quería hablar con nadie. Numero desconocido... Tal ves es Lisa... Tal ves ahogo su celular otra ves.

#Conversacion 

- ¿Hola? Lisa si eres tu no pu...

- No es Lisa.

- ¿Quien habla?

- Ahora que tu madre murió la custodia es mía... Soy tu jefe,así que empaca tus cosas... Llego en 20Min.

- No... Yo... ¿Hola...?

#Conversacion 

- ¿Quien era?

- Es el... Viene por mi...

- Aly no entiendo nada.

- Te lo explico en el camino... Ahora por favor,por lo que mas quieras vámonos.

- ¿A donde?

- Donde sea menos aquí... Debemos empacar,tardaremos unas semanas.

- ¿De que estas hablando? ¿Semanas? No puedo irme.

- Bien pues me voy yo sola.

- Solo quiero que me expliques lo que esta pasando.

- Es una larga historia.

- Hay mucho tiempo.

- ¡No! no hay nada de tiempo por que el va a llegar en cualquier momento y te suplico,por favor,que si de verdad me amas no preguntes nada y me acompañes.- Hubo un gran silencio,veía la confusión en sus ojos. No podía obligarlo a esto ¡Aqui esta su vida! Es muy riesgo-so...

- Aly yo...

- Entiendo.- Salí sin pensarlo hacia a la habitación. Tome mis cosas y me diriji hacia la puerta. Justin seguía petrificado,pensativo. Era mejor que no lo pusiera en el medio. Salí de allí y llame un taxi. Me quede esperándolo unos 10Min. Son eficientes. Estaba sola,la carretera desolada. Por aquí no vive mucha gente. Mire hacia atrás unos momentos admirando la belleza arquitectónica de la casa. Volg¿vi a mirar el taxi. Abrí la puerta con la intención de entrar... Antes de que algo... O alguien,me interrumpiera.

- ¿A donde crees que vas?- Se me estremeció el alma al oír esa voz tan horriblemente familiar. Esa voz que arruino mi infancia y me hizo pasar horas en terapia.

- ¡Sueltame!

- No te creas tanto... Yo estoy a cargo de ti ahora te guste o no. Así que te vas a callar la poquita,tomaras tus maletas,sin gritar y te subirás a mi camioneta ¿Entendido? Si no lo haces sabes lo que te espera ¿Okey?.-Dijo halandome violentamente de mi desaliñado cabello. Obedecí. Saque todo de el taxi y emprendí mi viaje hacia la camioneta blanca parada a unas esquinas.

- ¡Aly espera! ¡Te voy a acompañar! ¿Aly?- Voltee a ver a Justin con el rostro lleno de lágrimas. Me miro sorprendido,noto el amenazador macho que me sostenía fuertemente del brazo halandome hacia adelante.

Te amo.

Dije con voz muda.

- ¡Espera! ¡Aly!

Ya iba montada en la camioneta. Mire por detrás a Justin corriendo frenéticamente detrás de la camioneta. Como si mientras mas rápido corriera la camioneta se detendría. Su figura fue haciéndose mas y mas pequeña. Nos estábamos alejando. Tenia miedo.

Mama... ¿Por que me dejas ahora?

Soñando despierta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora