Desde hace 3 años se murió, murió Ed00chan.
Al contrario de la opinión popular, pienso de lo que hace Ed00chan no es tan malo.
Fijarse en los personajes del Fnaf (Five Nights and freddy's). No es malo, puedes ver cosas como la que dejé arriba que son bastante buenas.•El crédito•
El problema empieza cuando Ed00chan no le da suficiente crédito al creador de Fnaf, si bien yo se que está le dió al principio de su serie el crédito, no es suficiente. Necesita más crédito. Qué ponga en el título o la descripción [Basado del videojuego Fnaf].
Además que pasa usar sus personajes necesita autorización.Un ejemplo muy fácil es Krusty de los Simpsons. Este con solo decir su nombre te cobra y un chingo madral. (De hecho ahora estoy en banca rota). Tienes que pagar para usar.
•Las canciones•
Y no es solo eso. Si no que, para usar las canciones no solo le tienes que dar crédito a los fandubers, sino, también a quien creó la canción. Y también tienes que pagar.
Además que la mayoría, o son de anime o es otra tipo Edd Sheeran.
•Historia•
De la historia ni hablamos, es otra cosa igual que el montón.
Y con esa historia es la que vendé, a la gente le gusta eso.Tenemos todos los estereotipos que necesitamos para crear una serie estilo High School Musical los homosexuales, al papá machista, los mini musicales (que aquí vale mierda por que no aporta nada), al bullying y al rico que está oprimido por su family.
•Conclusión•
Puede que cambiando un poco esos aspectos pueda ser mejor, no me gustó hablar de la animación por que yo con eso no me meto.
Pero Ed00chan sabe cómo hacer buena trama. Sabe cómo animar. Sabe como escribir.
Solo tiene que desarrollar ese talento que tiene en alguna parte.
Wey, yo vi sus videos antiguos y les juro que esa animación fue hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Mis cosas enfermas -Sin Portada-
De TodoAlgunas de mis parafilias, si tienen suerte, pensamientos que han pasado por mi mente, tal vez me meta con personajes de fandoms así que me vale mierda lo que pienses al respecto y varias cosas más que ni una mierda voy a mencionar. Leélo tu, flojo...