Nota antes de comenzar, en esta historia los elementos de el avatar no existen en si solo son como pequeñas habilidades, como por ejemplo. El elemento fuego es la rapidez, el elemento tierra la fuerza y asi. Bueno disfruten.
Tenzin: y que opinan entonces.. de la nueva jugadora que tendremos..-decía tenzin algo preocupado, pues el sudor se le notaba en la cara-.
Los consejeros no opinaron nada, tan, importante que digamos solo era una jugadora, ellos pensaban eso, solo una jugadora.
Mako: entonces ¿Qué opinas Asami?-decía mako algo sonrojado- estas libre el viernes?
Asami:pues la verdad.. tengo que estudiar para el examen..
Mako:¿Qué examen? Según yo no tenemos examen..
Asami:ya sabes.. ese..examen..si...el examen.
Mako: ohhh vamos Asami, solo saldremos a pasear con bolin si quie-
Bolin: WAAAAAAAHAHAHAHAHHAHAHA
No!! Porque me pasa esto ami!!!-llorar-.
Mako:olvidalo Asami lo dejamos para la otra semana..
Asami: ¿Qué te ocurre bolin?
Bolin: reprobe los dos examenes de la semana pasada!!! No puede ser!
Asami: acaso no estudiaste!?
Bolin:mmm no... -llorando aún- y si me ayudasa estudiar amiga asami querida, preciosa de la vida por fisss.
Asami:pues si puedo pe-Las puertas de el pasillo se abrieron dejando sin poder ver a los chicos por la luz que salia dramaticamente de la puerta. Solo se podia ver una silueta, poco a poco se fue viendo mas claro es una chica de tez morena tenia los ojos azules y el cuerpo muy bien formado. Los chicos se quedaron boquiabiertos junto con Asami, la chica pasaba por lo pasillos como si nada para dirigirse a su casillero, mako fue el primero que se le acerco, luego fue bolin, y al ultimo lo hiso asami, a ella le interesaba bastante la nueva alumna, se veia muy interesante lo que hiciera o no en esa universidad.
Desde el punto de vista de la morena todos parecian unos completos idiotas menos la chica de ojos verdes que llamo su atención.
Bolin: hola! Mi nombre es bolin! Un gusto cono-
Korra: no me interesa..
Mako: deberias disculpar a mi hermano es un completo fracaso hablando con las chicas jaja..
Korra: al igual que tu, al parecer se hereda
Bolin: ella...me....mando......ala...
Mako: ami también.....
Bolin: por el caracter se ve que se adapta a cualquier piel
Korra: ¿!que dijiste?!
Bolin: que Asami es muy fiel!...(¿que dije?)
Asami: ¿que dijo?, y-yo soy Asami.. la lider de las porristas..alumna que exalta todas las materias, eh hija del jefe de industrias...f..futuro..
Korra:un gusto conocerte..¿eres porrista?
Sera muy lindo tenerte a mi lando en el partido.
Asami: si... lo mismo digo
Korra: nos vemos luego sami..
Asami se quedaba en shock era tal la belleza de esa deportista que la dejaba sonrojada estaba roja como un tomate!
Bolin: valla...valla...valla ERES ABSOLUTAMENTE RIDICULA! te comportaste tan fragil y sensible! Como si te gustara!
Asami: BOLIN... eres un.. ERES UN DESASTRE NISIQUIERA SOY PORRISTA!! QUE SE SUPONE QUE HAGA!! TE VOY A MATAR!!..Mientras bolin corria de su amiga furiosa, la morena estaba sonrojada por la sensualidad de la ojo verde, se agarraba el pelo para dejar de pensar en ella, pero pensaba que ojala la volviese a ver.
=============================
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Universidad CR (ciudad republica)
RomanceEn la universidad de ciudad republica llega una chica que entra en el equipo de fútbol americano ¡Asi es amigos! ¡Ella es korra!, aunque en la escuela no me hiba muy bien era destacada por sus habilidades fisicas y de condición