capítulo 1 "nuestra primera vez"

5.3K 209 63
                                    

-- narra ren --

Últimamente haru no es el mismo ya no me presta atención y sólo para concentrado en el trabajo, aki y shima están trabajando y rara vez se le puede ver en la casa. Me siento tan sólo quiero que haru me toque que me bese que tan sólo me mire a mi.

- ren. -era haru quien entraba a mi cuarto.
- ..haru.
- perdón ren pero puedes comer tú sólo, tengo que hacer algunas cosas.
- esta bien.
- bien, duerme temprano adiós.

Te extraño haru.. no soy capas de decirle lo que siento en estos momentos ya hasta se me fue el apetito.

-- al día siguiente ya en el colegio --

- juuzen, vas a participar?.
- ah, todavía no sé ren.
- ya veo. -nuestra clase ah sido elegida para hacer un maid cafe ya que en una semana se hará un festival en el colegio.

- kaidou!!! -dijeron algunos compañeros del aula.

- si.

- necesitamos que para el día del festival te pongas esto. -mostraron un uniforme de maid.
- pero.. eso es.
- gracias ren. ♡
- Yo..

- bien juuzen tú estarás en la cocina, sigan con los preparativos!. -se retiraron.

- bien ren ya quiero verte usar eso (risita).
- cállate!.
- no te enojes mira el lado positivo, las chicas se te acercarán a verte y tomarte fotos a cambio yo estaré metido en la cocina.
- si quieres intercambiamos.
- hay no más, no quiero vestirme de una doncella.
- entonces para que te quejas.
- (risa) ya no importa.

-- ya en casa --

- haru, estoy en casa. -entre y vi a haru sentado en el sillón con una libreta.
- ah, Bienvenido ren.
- haru, va a ver un festival en el colegio y en mi clase a toca.. tenemos que hacer algo en la clase por el día del festival.
- perdón ren pero no voy a poder ir al festival tengo mucho trabajo.
- esta bien, no hace falta que vallas.
- ren.. -se acerca a mi y me abraza. Perdón últimamente no eh pasado tiempo contigo.
- haru..
- ren.. - me mira con esos ojos tan hermosos eh irresistibles y se acerca para besarme, siento como los labios de haru se juntaban con los míos y mi corazón late como loco no quiero que se aleje de mi, quiero estar a su lado para siempre.
- haru, cuando vas a tener tiempo para mi. -no puede ser.. pensé en voz alta.
- ren..
- no, no prestes atención a lo que dije.
- (sonrisa) ren eres tan lindo. ♡
- idiota!!. -haru me da un beso está vez uno apasionado haciendo que me excite, siento como su mano recorre por todo mi cuerpo, el se sienta en el sillón y yo en sus piernas, comienza a lamer mi cuello mordiéndolo y dejando marcas mientras con su mano me va sacando el polo y tocando en el acto, siento como mi cuerpo comienza a arder mucho más mi rostro.
- ha-haru.
- ren cuando es el festival.
-(jadeo) la próxima se..mana.
- y que les toca a ustedes? (Morder).
- ahh! Ha-haru..
- perdón ren pero ya no aguanto.

Haru me tira al mueble. - haru!!. Se pone encima mío y se saca el polo dejando a ver todo su hermoso cuerpo.

- ahí voy ren. -se acerca y me levanta el polo besando y lamiendo mis pezones.
- ha-haru!! Ngh!! Mm!!

- niisan ya estoy en.. -era shima quien habría la puerta.
- shima. -se detiene.
- niisan (acomodar lentes) no deberían de hacer "eso" en este lugar.

"Está situación como la puedo explicar"- pensó haru.

-- en la habitación de haru, noche --

- ren, que tengas dulces sueños. -se acerca y me da un beso en la frente.

No puedo dejar eso en un "dulces sueños", me puse encima de haru.

- haru continuemos lo de hoy. - lo bese
- ren, (sonrisa) eres tan lindo.♡

Siempre ah sido así, haru tan sólo me toca hasta que yo terminé y después el se va a encargarse del suyo en el baño.. si tan sólo el aceptará tener sexo con migo. Haru comenzó a chupar mi miembro lo cual hacía que me pusiera más caliente de lo que ya estaba era tan placentero como movia sus manos haciendo que mis pezones se pusieran duros y terminar en la boca de haru a lo cual el sólo se lo tomo mientras me ponía esa sonrisa picarona.

- haru..
- dime ren. ♡

Esta es mi última carta así que espero no fallar.

- haru tú me amas.
- tonto, claro que te amo ¿que te hace creer lo contrario?.
- si me amas demuestralo.
- demostrarlo? No te lo demuestro todos los días.
- si me amas entonces, ten sexo con migo.

La expresión de haru cambio a una molesta.

- sigues con eso.
- haru! Pero es una muestra de amor.
- ren tanto deseas eso, ¡No te basta ya con esto!.
- ... - ya sabía su respuesta, que idiota soy (llorar) por que me siento tan dolido si ya sabía el resultado.
- ren.. tú, por que estas llorando.
- ha.r.. (rechinar) idiota. (Salir corriendo).
- reen!!.

Que idiota soy (dirigirse a su cuarto) ya sabía lo que iba a pasar pero por que me siento tan triste, será por que está vez le dije que era una prueba de amor, me tire en mi cama a llorar silenciosamente, en eso veo como haru se para en la puerta con una mirada sería.

- ren.
- largo de mi cuarto!.
- no quiero.
- eh dicho que te fueras!!. - agarra una almohada y se la tire a lo cual él lo agarro y se me acerco, sujeto mis manos y me miro a los ojos.

- a si grites y llores no me detendré ¿entendido?.
- ha... has lo que quieras.

Haru me beso mientras me sacaba la ropa, esto significa que haru y yo vamos a..

-ren voy a comerte estate preparado.
- haru..

Haru me desnudo por completo y chupo su dedo para poco después introducirlo atrás mío, ¿que es este dolor?!.

- ahh!! ha-haru! sacarlo e-eso duele!!
- ren te dije que hací llores no pararía ¿no es así?.
- du..ele, duele mucho.
- tranquilo pronto el dolor se irá, ahora tengo que prepararte.

Haru siguió moviendo su dedo dentro mío haciendo que el dolor fuera disminuyendo poco a poco.

- ahora como te sientes.
- e-esta bien...(Jadeo)
- puedes soportar otro dedo?.
- impo-
- me acordé dijiste que haga lo que quiera. (Sonrisa)

Haru introducio un dedo más en mi entrada lo cual hizo que me duela muchísimo.

- ahh!! Haru eso es (jadeo) ..dolo-roso.
- pero tú querías esto ren.
- pe-pero no ngh.. pensé que fuera tan doloroso.
- ren estas listo?.
- ya hazlo de una vez.

Haru sonrió y sacó un frasco.

- que es.. ngh..
- ah, es lubricante para que no te duela mucho.

Haru lo echo en mi trasero y me puso en una posición vergonzoso y sacó su miembro que estaba duro y también se echo un poco, junto su miembro con mi entrada y lo metió lo cual hizo que me salieran lágrimas del dolor y dará un fuerte gemido.

- ren estas bien?.
- ha-haru sacarlo te lo ruego sacalo.
- ren tanto te duele.
- due.. duele mucho, sacalo.
- ren.. -el me beso haciendo que me olvidará un poco de aquel dolor que aun estaba ahí.
- tranquilo ahora el dolor se irá.

Haru siguió besándome y haciendo marcas en mi cuerpo, hasta que comenzó a moverse lentamente dentro de mi, yo clave mis uñas en su espalda para olvidarme de aquel dolor el siguió moviéndose ahora un poco más rápido.

- haru! Ahh!! Ah! (Jadeo) ngh!!
- ren, te amo.
- yo tam..bien.
- puedo terminar dentro de ti.
- Ahh! Ah! (Jadeo) e..esta bien..
- ren.. - haru se movía cada vez más rápido hasta que terminó dentro mío.
- ahh!!!!
- te amo ren. (Besar)

Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora