✧・゚ Parte única. ✧・゚

321 9 2
                                    

; 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒂𝒍𝒕𝒐 ;

Shinwon apretó los dientes, su cabeza presionando lentamente contra el suave reposacabezas de su asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinwon apretó los dientes, su cabeza presionando lentamente contra el suave reposacabezas de su asiento. Sus largos dedos se aferraban al reposabrazos a su izquierda, sus ojos de un solo párpado temblaban ligeramente. Su larga lengua recorrió su labio inferior, dejándolo brillando por la saliva. Él jadeó en silencio, su nariz se arrugó por una fracción de segundo antes de obligarse a verse relajado; solo apretó su mandíbula y sus dientes.

Shinwon se encontraba actualmente en un avión, volando alto sobre el Océano Atlántico cuando regresaba a su casa en Corea del Sur después de haber pasado unos días en los Estados Unidos. Las luces se atenuaron a su alrededor, el cielo fuera del avión se oscureció por completo. Los pasajeros que lo acompañaban en su viaje desde Japón dormían o se distraían con otras cosas, con sus luces personales brillando únicamente sobre ellos. Shinwon estaba sentado junto a una ventana, escondido en la oscuridad. Incluso si alguien lo hubiera mirado en ese momento, pensarían que estaba durmiendo la siesta.

Pero, él no estaba durmiendo en absoluto.

Estaba completamente despierto.

La manta envuelta alrededor de su cintura se movió de repente y su aliento se contrajo, haciéndole palmear la boca con fuerza para mantenerse en silencio. Su cuello se arqueó contra el reposacabezas, sus ojos se cerraron con fuerza.

Una humedad cálida envolvió la cabeza de su polla erecta, deslizándose lentamente por toda su longitud y envolviendo su grueso eje en una apretada calidez. Suaves yemas de los dedos recorrieron cuidadosamente sus bolas, causando que su medio muslo desnudo se contrajera. Sus pantalones se clavaban en sus muslos tonificados, resistiéndose a su necesidad de separar las piernas más por debajo de la pequeña manta que la azafata le había proporcionado.

Respiró profundamente mientras miraba la manta en su regazo, viendo un gran bulto moviéndose diligentemente arriba y abajo. El bulto se movió hacia abajo una vez más, tomando su eje completamente hacia el calor húmedo. Sus ojos revoloteaban de placer, la mano que no estaba cubriendo su boca, sujetaba la punta de la manta. Con una mano temblorosa, lentamente tiró de la manta un poco, sus caderas se contrajeron ante la vista.

Ese chico que había estado sentado a su lado hace un rato tenía sus finos labios estirados alrededor de su miembro, sus mejillas ahuecadas al extremo. Sus ojos profundos se volvieron lentamente para mirar a Shinwon, entrecerrando los ojos seductoramente. Incluso a través de la oscuridad, Shinwon podía ver claramente la mirada lujuriosa que el chico le estaba dando.

Este último fue realmente un encanto para la vista. Shinwon lo había pensado antes incluso de subir al avión; viéndolo mientras estaba en la fila para el manejo de su maleta. Naturalmente, él había ignorado su existencia al abordar el avión, pero ver al joven bien formado sentarse a su lado con movimientos elegantes lo había dejado sin palabras. ¡Simplemente no podía creer su suerte!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✈︎ 𝙁𝙡𝙮 𝙝𝙞𝙜𝙝 ✈︎《Shinseok; Pentagon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora