Cap. 4 "Rosquillas y Café"

1K 66 22
                                    

Mis latidos se disparaban en una ráfaga de adrenalina, mantuve la respiración, cuando de pronto, se escucho él sonido de un auto estacionándose. Masky y Rogers se miraron y corrieron escaleras arriba.
Solté un suspiro de alivio mientras él chico de la mascara guardaba su cuchillo en uno de sus bolsillos, él castaño de las hachas le hizo una seña para que subieran las escaleras y ambos subieron corriendo las escaleras.

Mientras veía como subían, noté que un objeto se había caído de la chaqueta color mostaza, me acerque y note que era un frasco naranja con algunas píldoras blancas dentro y tenia escrito con marcador negro "Masky", lo levante y lo mire un rato.

Escuche él sonido de la puerta abriéndose, haciendo que saliera de mis pensamientos, dejando ver a una Zayra con dos bolsas de papel y sus gafas de sol color ámbar, ella cerró la puerta y yo salí de la alacena tratando de disimular que me encontraba ahí adentro.

Z: Ya vineeee!-Dijo alzando una de las bolsas que traía en las manos con una enorme sonrisa en su rostro.- Y traje comidaaa!!!

Para disimular, tome una revista y me puse a "leer", Zayra se quitó sus gafas y me miro divertida.

Z: No sabia que así se leían las revistas ahora- Dijo soltando una risita.

Al mirar la revista me di cuenta que estaba al revés. Bravo (Tn)____, eres grande.

(Tn): Oh, si...e-sque así se...leen en...Corea(?)- Dije con una enorme sonrisa nerviosa mirando a todos lados recargando mi rostro en una de mis manos.

Me miro no muy convencida y se acercó a la mesa, dejando las bolsas y mirándome a los ojos arrugando la nariz y entrecerrando los ojos.
Yo mire nerviosa a otra parte mientras buscaba con que sacarmela de encima. Mire las bolsas y me acerque de golpe.

(Tn): Oh, pero que tenemos aquí!? Café, rosquillas y...un tomate?

Zayra lo tomó y le dio un gran mordisco, yo la mire algo extrañada y asqueada, ella se encogió de hombros y se dirigió al sofá. Lo miro y luego me miro a mi negando la cabeza en señal de desaprobación.

Z:(Tn)___ Danielle Miller

Odio que me llamen por mi nombre completo.

(Tn):¿Que pasa Zayra?- Dije con un vaso de café en una mano y una rosquilla en la otra, acercandome a ella.

Z:¿Por que hay huellas en el sofa?- Mire él sofá y habían unas huellas de botas en el sofá, un escalofrío recorrió mi espalda al recordara esa chica...Nait...Beth...Kate...si, era Kate.

Iba a  que no fui yo, pero luego recordé la última vez que le dije que había algo en la casa.

*Flash Back*
(Tn): Zayra, baja de ahí, te vas a romper algo.

Dije mirándola montada en una especie de torre de guías telefónicas, libros y ollas. Trataba de alcanzar una araña que estaba en un rincón en la cocina.

Z: Ya...ca...si-Decia estirándose con una espátula, tratando de matar a la pobre araña. Dio un ultimo estirón y calló, junto con la torre.

(Tn):Te dije- dije quitándole una olla de la cabeza- Oye...¿Y la araña?

Mire a su cabeza y me quede petrificada...tengo aracnofobia. Abrí mis ojos como platos mientras levantaba una revista que tenia cerca, la enrolle lentamente mientras Zayra me miraba extrañada. No quitaba la mirada de la araña, hasta que Zayra capto mi mirada y se levantó de golpe corriendo y gritando por todo el apartamento mientras yo trataba de matarla con la revista, no dejaba de correr y gritar.

Z: QUITAME LA PUTA ARAÑA, MIERDA!!!- Decía gritando.

(Tn): SI NO TE MOVIERAS, SERIA MÁS FÁCIL QUITARLA.-Dije con la revista en alto. No debí decirle que había una araña.
*Fin del Flash Back*

Moví mi cabeza, sacudiendo ese graciosos recuerdo y volviendo a donde estaba. Al recordar lo que pasaba me tense y pensaba en una buena excusa.

(Tn): Emm...pues..yo...estaba cansada y...y...aburrida así que...me puse a...saltar en él sofá...si...eso- Finalice con una sonrisa nerviosa esperando que se creyera la grandiosa excusa que planeé. Nótese sarcasmo.

Z:Esta...bien-Dijo sin quitarme la vista de encima dirigiéndose a la mesa y sacando la rosquilla de jalea que estaba en la otra bolsa de papel y llevándosela a la boca, haciendo que cayera un poco de jalea de fresa en su blusa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Terminé mi rosquilla y mi café, le dije a Zayra que tenia que irme a dormir, con la excusa de que me dolía la cabeza.

Subí y abrí la puerta de mi habitación lentamente, asegurándome de que nada ni nadie estuviese dentro, al ver que no había nada, di un suspiro de alivio y cerré la puerta detrás de mi, saque él frasco de píldoras que tenia en mi bolsillo y lo observe detenidamente, me deslice por la puerta hasta él suelo mirando aquel frasco, pensando en aquel chico de la máscara.

Me levante y me dispuse a levantar todas las cosas de mi cuarto. Mientras ordenaba mis cosas tarareaba una canción random, doblaba, acomodaba, repetía.

Así fue hasta que termine de ordenar todo en mi cuarto,entre al baño y me alarme al ver unas cuantas gotas de sangre en el suelo, fui por una escoba, cubeta y detergente para pisos y me puse a lavar el baño. Al terminar, me quité las gafas y me tire rendida sobre la cama boca abajo, al sentir que me faltaba él aire, me di la vuelta y mire él techo, tome él frasco que había dejado sobre mi mesita de noche, note que la etiqueta que antes había, fue arrancada y reemplazada por él nombre "Masky", me puse a pensar en lo que vinieron a hacer esos chicos a mi casa, sacudí mi cabeza haciendo a un lado esos pensamientos absurdos y paranoicos, deje él frasco dentro de un cajón que había en él mueble, en la mesita de noche deje mis gafas.
Me dirigí al armario, saque mi pijama y me la puse, apague la luz del baño, cerré la puerta de este y me dirigí al apagador de la pared junto a mi puerta, al tener mi mano sobre él apagador, sentí una respiración en mi nuca, me tense al mismo tiempo que me dio un escalofrío recorrió mi espina dorsal, con miedo me gire lentamente, solo para recibir un duro golpe en mi nuca haciendo que mi vista se nublara, dejándome ver por ultima vez unas botas negras antes de perder en conocimiento.
&&&&&&&&&&&&&&%&&&&&&&&&&&&
Algún actualiceeeee
Sorry por no actualizar, pero tenia un terrible bloqueo (ni siquiera había podido dibujar en tres semanas ;-;) pero volví :3
Aun no se como llamarlos
Elijan

Alcachofas

Mascaritas

Hachitas

Sad's

(Son horribles, lo se :'v)

Voten y comenten :D

Change of Life  (Los Proxys y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora