capitulo- 8

10.7K 965 912
                                    

( multimedia de cómo va vestida la rayis)

"Celos"

(T/n) estaba sentada en la orilla de una fuente, shoto estaba del lado izquierdo a ella y Uraraka estaba a su lado derecho.

Los tres encontraban esperando a Yaoyorozu, ( t/n) y Shoto intentaban de vez en cuando hablar pero eran interrumpidos por la castaña de la cual a veces se sentía olvidada cuando hablaban aquellos dos ignorandola completamente.

- Oye Reitō - hablo Uraraka, (t/n) volteó a ver la esperando una pregunta o cualquier comentario proveniente de la castaña - iré por algunos helados para esperar un poco a que llegue Momo-chan ¿ podrías esperarme si llega y no estoy?- preguntó.

- si, claro- respondió (t/n) y le dio algo de dinero a Uraraka.

La castaña sonrío y se fue a comprar los helados para los tres y uno para Yaoyorozu por si cuando volvía a ella ya se encontraba ahí.

- Oye Todoroki - llamo (t/n) cuando ya no puedo distinguir a la castaña entre la gente.

-¿ qué? - dijo en respuesta Todoroki.

- a ti...¿ te gusta Yaoyorozu? - preguntó ella sentada, apoyando a su codo en su rodilla y su cara en el dorso de su mano mientras desviaba la mirada.

-¿hmm?- volteó a verla -¿ porque preguntas eso?- cuestionó.

- esto es una pregunta, es simple curiosidad - dijo (t/n) aún desviando la mirada.

- Reitō - llamó Todoroki, la aludida giro su rostro y observó al muchacho -¿ te gusta Uraraka? - preguntó esta vez Shoto.

- no- respondió ella inmediatamente.

- si no te gusta entonces, ¿ porque aceptaste salir con ella en una cita? - preguntó esperando la respuesta de la chica con atención.

-¿ porque aceptaste tú salir con Yaoyorozu? - preguntó (t/n) evadiendo la pregunta.

- lo hice porque tú aceptaste- respondió el - aún no respondes mi pregunta- dijo.

- fue por amabilidad- respondió, Shoto pensó un poco y volvió a hablar.

- si yo te pidiera salir a una cita ¿ aceptarías?- preguntó todoroki, la chica se sonrojó un poco.

-¿ porque preguntas cosas como ésta? Cosas vergonzosas - preguntó ruborizada.

- responde- ordenó el mitad Albino.

-y-yo - -

- Hola- saludo Yaoyorozu, interrumpiendo ambos chicos, ante aquella interrupción (t/n) no pudo responder y Todoroki no tuvo más remedio que resignarse y preguntar en otra ocasión - Lamento la demora por un momento creí que se habían ido Gracias, por esperar - dijo - había mucho tráfico hoy- explicó ella.

- por eso decidimos caminar - dijo (t/n) apuntando a Shoto y a ella.

-¿ llegaron juntos? - preguntó la alta peli negra.

- sí- respondió Shoto.

-¿ y Uraraka? - preguntó Momo.

-¡ Momo-chan! - Se escuchó la voz de Ochako y después de eso las dos chicas estaban envueltas en un abrazo amistoso.

-¿ y los helados? - preguntó (t/n), Uraraka se separó de Yaoyorozu y repartió los helados, los cuales están flotando gracias a su kosei.

La castaña les entregó los helados y al recibir un Gracias de parte de todos sonrío.

-¿ adónde vamos primero? - preguntó entusiasmada Uraraka.

- Yo opino que por lo pronto terminamos nuestros helados mientras damos una vuelta por el parque, nos queda cerca - propuso Reitō.

¿por que te escondes? (todoroki shoto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora