No es justo...

310 28 4
                                    

Narra Leeteuk 

Ahora mismo me siento tan mal... no es posible que pueda ser tan hipócrita con mis propios dongsaengs. Si Kyuhyun y Ryeowook descubrieran la relación que mantengo con Kangin de seguro se enfadarían, y mucho... 

Ahora mismo estaba junto con Heechul en un restaurante, me preocupa que en algún momento alguien llegara a enterarse de lo que tenemos Kangin y yo.

- ¡LEETEUK! ¿¡ME ESTAS ESCUCHANDO!? - pregunto enfadado Heechul.

- Eeeeh s-sí, claro que te estoy escuchando - dije.

- Oh ya veo, entonces dime que fue lo que te dije hace rato - me dijo.

- Emmm di-dijiste que... ibas a... ¿salir de compras con Baekhyun? - respondí nervioso.

- Bien... 

Que alivio que yo haya adivinado lo que Heechul dice, porque si no... quien sabe cual podría ser su venganza por no escucharlo, a Heechul no le gusta que no le prestemos atención y menos si es algo que para él tiene mucha importancia.

- Bueno y como iba diciendo... yo y Baek íbamos a salir de compras esta tarde pero ¿sabes que pasó? Suho-sshi le dijo que no podía salir porque se gastó todo su delineador de ojos, osea... ¿ahora con quién voy a ir de compras? Baek solo se quería ver divino, pero lo castigan... en mi opinión yo creo que no es justo porque........... Bla Bla Bla....

Yo solo quiero comer mi comida en paz... ¿por qué Heechul no para de hablar? 

- En fin... eso es todo ¡ahora comamos esta deliciosa comida! - gritó Heechul al fín.

Asentí con la cabeza a lo último que dijo y comenzamos a comer, los fideos estaban deliciosos, al igual que la carne, el pollo, el arroz, los vegetales, la fruta, y todo lo que nos trajeron. Pero había algo que no dejaba de rondar en mi cabeza... ¿qué íbamos a hacer Kangin y yo?, no estoy seguro de que lo podamos ocultar por toda la vida, y menos de los miembros... ¿qué deberíamos hacer? aaaah... ¿por qué todo tiene que ser tan difícil? 

<< Solo deja de pensar en esto al menos mientras comes, quiero disfrutar mi comida >>

Ok, ok, voy a comer en paz ¿feliz?

<< Seh >>

Deje de pensar en aquello y terminé de comer, luego una van negra vino por nosotros a recogernos y llevarnos a casa, yo solo podría descansar una hora y media porque después tenía que presentarme en un programa de variedades junto con Siwon y Sungmin.

 Al llegar a casa me metí a mi cuarto para descansar un rato, lo único que quería en ese momento era dormir..., pero al abrir la puerta de mi habitación se encontraba Kangin.

- Te estaba esperando - dijo al verme.

- Hola ¿Cómo estas? - dije.

- Bien, te ves cansado ¿te siente bien? - preguntó mientras se acercaba más a mi.

- Si..., solo es que no dormí muy bien anoche y el almuerzo con Heechul no resultó de lo mas interesante que digamos - dije riendo.

- Ummm bueno... - dijo acercándose más - quiero animarte - entonces se acercó más y me dio un casto beso en los labios.

- Kangin... - dije.

- ¿Si? - preguntó con una sonrisa.

- No deberíamos de seguir con esto... - dije algo desganado.

-... - se alejó un poco.

- No quiero que me mal interpretes, yo... tu... me gustas mucho Kangin, de verdad, pero no podremos ocultarlo por mucho tiempo, y lo sabes - dije mirando al piso.

- Entiendo - dijo serio.

- No te molestes, yo quiero decir que... bueno... no quiero vivir oculto de todo, no por toda mi vida ¿si me entiendes? - pregunté.

- ¡Entonces no nos ocultemos! - respondió.

- ¿Estas consiente de lo que me estas diciendo? - pregunte.

- Teuk, si no quieres estar conmigo solo dilo, si no eres feliz entonces dilo, no te quiero forzar a hacer algo que tu no quieras, solo... piénsalo y cuando estés seguro de lo que quieres, entonces hablemos - y sin decir una palabra mas salió de mi cuarto cerrando la puerta al salir.

- ... - se escapó una lágrima de mis ojos.

No es justo... él no entiendo el peso que llevo en mis hombros de ser el líder, si las anti fans llegaran a descubrir la relación de Ryeowook y Kyuhyun, al primero que irían a tirarle arena sería a mí, al líder, me gusta cuidar de los miembros, son como mis hermanitos menores y por eso no quiero que los lastimen. Kangin no puede entender eso, no es tan fácil como el cree, no es algo tan... simple de decir.

No es justo que piense que yo no lo quiero, si yo no lo quisiera no estaría sufriendo por esto, si no lo amara ahora mismo no estaría llorando...

Limpié algunas de mis lágrimas con mis manos y después me eché en mi cama, y me formule una pregunta en mi cabeza ¿De verdad amo y quiero estar con Kangin?, a decir verdad esas preguntas son fáciles de responder pero no de realizarlas... aaah mejor duermo un poco... 

Cogí mi celular y me puse la alarma para que me despertara en 45 minutos.

...................................

Escuché una fuerte y molesta melodía, era mi despertador... cogí mi celular y desactivé la alarma. Me levanté de mi cama y me fui al baño para lavarme la cara y penar mi cabello, luego cogí mis zapatillas me las puse, me amarré los cordones y por último cogí mi mochila y bajé las escaleras para tomar una manzana y darle un mordisco. En la sala se encontraba Kyuhyun y Ryeowook viendo una película, Ryeowook se encontraba envuelto de frazadas como un muñeco y se encontraba durmiendo en las piernas de Kyuhyun, mientras que Kyu acariciaba su pelo y veía la película.

- ¿Por qué Ryeowook esta tan abrigado? ¿no tiene calor? - pegunté acercándome a donde ellos se encontraban.

- Es que al parecer cogió un resfriado - respondió Kyuhyun.

- Pobre... bueno Kyu, cuida bien de él, iré a un programa de variedades junto con Sungmin y Siwon, así que volveremos tarde, no se vallan a preocupar por nosotros - dije.

- Oh esta bien... bueno adiós Teuk hyung - respondió mientras yo iba hacia la puerta.

- Adiós... - respondí cerrando la puerta.











No somos solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora