067 | El triángulo de mar.

202 13 9
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: El triángulo de Mar.

Idea desarrollada a fondo:
Mar y Noah son los mejores amigos desde los 6 años. Noah dice sentir cosas más allá de una amistad pero Mar está convencida de que lo que él siente no es amor. Noah decide declararse pero evidentemente termina siendo rechazado de una forma más cruel de lo que esperaba de parte de su amiga.

Mar tiene una relación libre con Thiago, ellos tienen una relación muy tóxica. Thiago le grita, humilla, le es infiel y hasta ningunea y Mar le perdona todo solo porque ama su físico y según ella se le ve muy sincero cada vez que él le pide perdón, sin embargo ella no niega que en cualquier momento podría ser ella quien saque los pies del plato.

Noah cree que Mar sufre por eso porque realmente ama a Thiago según él. Y por eso no se cansa de pedirle a Mar que lo deje. Ella solo quiere que él acepte su amistad, razón por la cual no le descarta la idea de que realmente ama a Thiago y "que va a cambiar".

Noah decide finalmente enfrentar a Thiago y en vez de haber una pelea, habrá una tensión que los acabará confundiendo.

Mar es consciente de eso y decide ayudarlos para quitarse a ambos de encima, y más que nada por su amigo Noah, porque Mar ya no sabe cómo disculparse con él sin aceptar su proposición de ser novios. Mar está convencida de que hay un futuro entre ellos y les ayudará primero a que se den cuenta y después a lidiar con un país homófobo.

Género: Comedia, Juvenil, romance.

Personajes:
-Mar: Chica divertida, algo loca, y amante de las nuevas experiencias. Es necia hasta morir y no descansará hasta ver a su novio y mejor amigo juntos.

-Noah: Chico alegre, algo tímido e introvertido. Él a visto a Mar como su mundo entero y estaba seguro de sus sentimientos por ella hasta conocer cada vez más y más a Thiago.

-Thiago: Chico amante del gym. Necio y engreído. Él cree que ser rudo y desatinado lo hace ver macho sexi para las chicas. Ve a Mar como la mujer que puede mercerlo pero por las dudas sigue con otras. Pero hasta Mar se da cuenta que él no es así en realidad ¿por qué finjirá?

-Flor: Una amiga de Mar que también asegura que Mar está completamente loca.

Consejos:
-La historia busca ser una parodia de los típicos triángulos amorosos. Burlense de los tópicos de estos temas y de paso háganle una crítica dentro de la historia sobre estos triángulos amorosos, claro, siempre manteniendo un humor.
-Se le puede cambiar libremente el sexo y nombre de cada personaje, excepto a Mar para no quitarle el doble mensaje del título (tal vez funcione como Cielo, Maricielo, Brisa).

Frase: Porque en el triángulo de Mar es Mar quien está sobrando.

Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.

Pierina_ML_183

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora