Pues hola soy Valeria me presento (creo que así seria un buen comienzo) les hablaré un poco de mi porque es que ni yo estoy segura de quien soy realmente. Tengo 15 años actualmente, nací en Valencia, (Estado Carabobo) Venzuela. Actualmente por cuestiones económicas y situación de dictadura en mi país emigre junto a mis padres y hermano menor (10 años) a Valencia, España. Se que dirás o pensaras (¿viniste de Valencia Venezuela? Al caer a Valencia España?) Si que gracioso no, al parecer soy valenciana de corazón y nacimiento.
Ni si quiera tengo un año en España a penas llevo 8 meses y si no me quejo porque no me ha ido mal gracias a dios pero si me quejo del trato que mis padres tienen aún
(que se supone que deberían mejorar pero no no lo hacen) porque si soy la hermana mayor enfrentemoslo pero el problema de serlo es que hay más preferencia quieras o no con tu hermano pequeño siempre (aunque otros padres no son asi) pero hablo lógicamente de como se comportan los míos y si, si hay una preferencia entre mi hermano y yo a veces hay cosas que me acostumbro porque que le hago? Asi son ellos, pero hay cosas que aún no acepto y aunque suene bobo o tonto si duele aun, ejemplo en Venezuela yo entendía que no me dieran regalos los últimos dos años porque las cosas estaban difíciles pero en la navidad del 2017 crei que si que está vez como padres me comprarían algo aunque sea un detalle pero no, me equivoque nuevamente y vi como se gastaron una pasta en los de mi hermano y yo recibiendo nada "cariño creo yo.
Pero sin embargo sonará tonto pero es la verdad no me siento nada bien y lógicamente me doy cuenta de como son, en la diferencia de los tratos entre el y yo, pero bueno que puedo hacer yo.
Nunca nada de lo que yo haga como persona sera lo suficientemente para ellos y hago y escribo este libro porque necesito un lugar donde liberar todo esto donde sentirme mas o menos bien, pero son cosas que me pasan a mi solamente o quizás a otras personas. Pues hace un rato ahorita que me acuerdo estaba en la cocina mi mama y yo entre porque me aburría porque escuche que hablaba con mi tía y quise ir a saludar y hablaba con mi tía y me decía para que me fuera estas gritando o que vete de aquí y eso no me dolía en el momento pero de repente entramos a hablar de una amiga mía que mi mama conoce y me empieza a decir que es bellísima y que tal y yo le respondo en opinión que no que ella para mi no es tan bonita y me responde super feo en plan tu si que eres fea, y de paso bruta y eso me dolió porque es increíble como defiende a los demás hijos y yo que soy su hija lo único que sabe es criticarme y siempre le habla mal de mi a las personas no soy lo suficientemente buena oara ser su hija. Y ustedes pensarán que tal vez mi padre sea distinto, pues no, mi padre es raro, es la persona que trabaja en mi casa y el es el que trae el dinero a mi casa y es que yo por ejemplo me gustan muchas actividades que si cantar, bailar y modelar y pues mi papá no me volvió a meter en nada de lo que me gusta y cada vez que le digo a ver si puede me saca el cuerpo de una manera (por esto quiero decir que no me hace caso) pero yo lo intento con esperanzas que me diga que si ya que mi hermano está en su fútbol (Porque eso es otra cosa en mi casa todo gira en gerardo y su fútbol) tal vez a mi hermano le ven más potencial en todo ya que soy menos que el pero que le hago?.
Es la familia cruda que me tocó.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario
Teen Fictionpues si este es mi diario, no se cuantas personas se identifiquen o no, no se si tal vez ayude a alguien pero sólo es un intento mas de mi vida y ya esta.