Capítulo 13 1/3

1.2K 97 5
                                    

Narra Valentina

Cuando llegamos a casa con Noah era noche así que le ayude a bañar.Yo después me duché tambien y acosté a Noah a su cama mientras le decía Buenas noches.

Valentina:Buenas noches mi amor,que sueñes lindo-le dije besando su frente

Noah:Gracias Mami,te quiero mucho - me dijo besando mi mejilla

Valentina:Bueno a dormir-cerré la luz y me fui hasta la puerta por salir cuando Noah me habló.

Noah:Mami puedo hacerte una pregunta antes de dormir? - me preguntó casi dormido.

Valentina:Si mi amor dime - le dije caminando hacia la cama.

Noah:Cuando voy a conocer a mi papa?-me preguntó y yo estaba a punto de llorar.

Valentina:No se mi amor,pero te prometo que va a ser pronto,pero por que preguntas?-le pregunte tratando de no llorar.

Noah:Nada es que no quiero ir a mi nuevo escuela y ver todos los niños con sus papas-me digo con ojos casi cerrados.

Valentina:Vas a ver que pronto todo va a arreglar si?Ahora a dormir-dije besando su cabeza pero ya se quedo dormido.Salí de la habitación sin hacer mucho ruido.

Toda la conversación con Noah no me dejo dormir.La verdad que no aguanto más haciendo esto a mi hijo quiero encontrar una chance y decir todo a Michael pero no es tan fácil.Se que el me va a odiar pero espero hacerlo menos doloroso si yo le digo,por eso espero que el no sospechó nada hoy conociendo a Noah.Es que tenia muchas ganas por este encuentro pero no quería que fuera así.Queria que los dos sabían la fuerte conexión que hay entre ellos la del hijo y padre.No se en que hora del madrugada pero me quede dormida muy tarde y ahora no me podia levantarme pero tenía que ir a la empresa.

Después del desayuno fui a dejar a  Noah a su nuevo escuela por su segunda primer día por que a la primera no fue desde lo que paso ayer.Ahora me encontraba el la coche de mi papa a rumbo a la empresa.Cuando llegamos fui directo a mi oficina no antes pedir un café porque hoy teníamos mucho trabajo.Despues de una horas el teléfono soñó.

Sr.Zenere:Valentina puedes venir al meeting room es que tenemos un importante asunto por resolver-me dijo mi padre un poco frustrado.

Valentina:Claro ya voy por aca-dije y fui hasta la grande oficina de los negocios.

Cuando estaba en la puerta toque y entre.Adentro estaban Michael,el directòr de economía,Mi papa y una secretaria.Salude a todos y empezamos con la presentación que iba a presentar mi padre por algunos negocios que estábamos haciendo.De repente la puerta soñó y entro una chica colorada muy bonita y de repente me acorde que era la misma chica que vi ayer besándose con el amigo de Michael en el restaurante.Pero que carajos hacia ella aquí. Ella se disculpó y habló.

Ana:Perdón por interrumpir.Pero necesito hablar con Michael y es urgente.Amor puedes venir un segundito nada mas?-pregunto mirando a Michael.

AMOOOR?
PERO QUE CARAJOS PASA AQUÍ...


Hola👋
Cómo están?Decidí empezar el maratón hoy porque mañana no se cuántos capítulos podré subir.Les guste la historia Hasta ahora?
Que creen que va a pasar?
Dejen su comentario yo voy a estar leyendo
Chau👋
Los amo❤

-Ilianna

 Los Secretos Del Pasado - MichaentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora