mis dos amores

533 15 10
                                    

Bueno esta sera mi primera historia de muchas...espero jaja, bueno sin decir mas vayamos a lo que todos vinieron, mi primera pokefilia.

Amor inesperado.

en este cuento podemos ver aun chico, de 18 años acampando en un bosque solo ya que estaba con destino a un pequeño pueblo que esta un poco lejos de su posición, mientras el chico mira la fogata estando adentrado en sus pensamientos recordando todos los viajes que hiso por algunas regiones ganando una que otra medalla y conociendo algunas buenas personas, pero sobretodo estaba pensando en su regreso a casa, todavía no había terminado su viaje pokemon aun quería explorar todas las regiones y conocer a mas personas, pero por el momento se tomaría un pequeño descanso de todo eso para estar con su mama y unos ciertos pokemons que extrañaba y que por desgracia no le pudieron acompañar ya que alguien tenia que proteger y cuidar su mama.

Max :....*mira al cielo* ya falta poco....ya pronto los volveré a ver a los dos... mis pequeños amigos *suelta unas pequeñas risas* espero que esos dos eevees sigan igual de adorables como siempre...

Max se mete en la tienda de acampar para dormir ya que mañana seria un largo dia pero tambien seria uno muy lindo ya que se reencontraría con sus seres queridos, a la mañana siguiente max continuo con su camino asia su pueblo que tanto extrañaba, al cabo de 2 horas logro llegar a su pueblo y al caminar por las calles pudo notar que nada había cambiado bueno casi nada ya que habian algunas cosas nuevas, como mas casas, mas tiendas entre otras cosas.

despues de saludar a unos viejos amigos y a uno que otro conosido, por fin max pudo llegar a su casa se encontraba frente a frente a la puerta con una gran sonrisa tomando una bocanada de aire, levanto su mano cerrandola un poco formando un puño dispuesto a tocar la puerta, pero sin darse cuenta que ya se habian dado de su presencia

umbreon : AMOOOOO ~♡ * dice abriendo la puerta y avalanzandose contra el*

sylveon- POR FIN ESTAS AQUII~♡ *dice tambien avalanzandose ensima de el*.

max se sorprendio al ver a aquellas pokemon ya que cuando se habia ido a su viaje ellas tan solo eran unas pequeñas eevee, aun siendo sincero, max siempre penso que ellas eran eevees machos por eso siempre se bañaba con ellas y tambien dormia con ellas, y aun que su mama aveces le decian que no debia hacer mucho esas cosas ya que era un poco inapropiado puesto que ella sabia que eran hembras pero pensaba que su pequeño ya lo sabia.

max las miro imprecionado de verlos de nuevo pero mas le impreciono verlos evolucionados y mas a syleon, ya que se suponia que un eevee podia evolucionar a un syleon pero si es que llega a tener un vinculo muy fuerte con su entrenador.

max : jaja yo tambien los extrañe amigos cuanto tiempo sin verlos *dice mirando a sus "amigos"*.

ellas se vieron por unos segundos para despues soltar unas pequeñas risas, ya que ellas siempre le ocultaron su verdadero genero y aveces fingian otra voz para que max siguiera pensando que eran eevees macho, pero ahora que eevee evoluciono a umbreon, pudo utilizar uno de sus famoso siquicos para jugar con la mente de max ya que gracias al siquico que utiliso sobre max asia cuando ellas hablara se escuharan como voces masculinas en vez de sus voces femeninas.

umbreo-jeje nos alegra que aun te acuerdes de nosotros *dice soltando unas pequeñas risas*.

syleon-si te extrañamos mucho hambas...digo ambos jeje perdon es que estoy muy emocionado por que estes aqui *dice frotando su mejilla contra la de max*.

despues de un rato de un lindo reencuentro max y las dos pokemon decidieron entrar a la casa donde fueron recividos por la madre de max quien rapidamente fue a abrazar a su hijo con mucho cariño lo abrazo de tal manera que casi lo parte a la mitad, enserio habia extrañado a su hijo y despues de una largo reencuentro seguido de un monton de preguntas, max se fue a su cuarto pero las dos pokemon se quedaron en la parte de abajo soltando unas risas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pokefilia (cuentos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora