[One-Shot]

17.7K 2K 1K
                                    

Las luces de las calles comenzaron a iluminar el lugar, dando aviso de que la noche pronto caería.

Junte mis manos en busca de calor, cosa que no sirvió de nada. El Invierno estaba haciendo de las suyas, pero no me molestaba en lo absoluto, ya que se trataba de mi primera cita; el clima no me arruinaría algo tan importante. Y mucho menos si se trataba de el, Tamaki Amajiki.

Sonreí inevitablemente recordando el día en que lo conocí, el pobre se encontraba apoyado de la pared lamentándose de su existencia, a pesar de su situación, llamo mucho mi atención. Desde aquella vez, un gran interés por el nació en mi. Con el tiempo conocí a Mirio y Nejire, así que comencé a pasar tiempo con ambos y de esa manera; me acerqué cada vez más a Amajiki.

Debido a eso es que comencé a sentirme cada vez más atraída hacia el, un chico amable, tímido, suele ponerse muy nervioso ante las multitudes, pero es realmente fuerte y con un gran sentido de la justicia. No por nada es uno de los tres grandes

— Lo siento ¿Te hice esperar mucho?— me di media vuelta para encontrarme con el nervioso chico de mi cita.

Sonreí con ternura al notarlo tan nervioso, típico de el.

— No te preocupes, recién estoy llegando— tomé su mano como impulso y lo lleve conmigo para comenzar nuestro paseó—, hace mucho frío hoy ¿No?

— Si...

— ¿Quieres ir por algo caliente?— lo mire por algunos segundos esperando su respuesta a lo que él solo asintió. Nuevamente sonreí, sus mejillas estaban pintadas de un suave color carmín

Claro que se trataba debido al frío, aún así era extremadamente lindo.

Suspiré soltando un poco de vaho debido a la baja temperatura, tomé un poco de chocolate caliente mientras observaba a las personas pasar. No podía dejar de sonreír, y es que ¡Tamaki iba a matarme! Era realmente lindo observarlo ocultarse del frío con su bufanda, quería actuar con naturalidad pero ¿Cómo iba a hacerlo con esa vista tan tierna?

— ¿Te..estás aburriendo?— noté en su voz un poco de preocupación, mientras que intentaba con todas sus fuerzas dirigir su mirada hacia mi.

— No— respondí al instante, mi mirada aún se encontraba en la multitud del lugar—, es realmente relajante estar de esta manera. Es porque estoy a tu lado Tamaki— voltee para dedicarle una sonrisa tranquilizadora— ¿Ta-tamaki?

— Lo siento... te he traído y aún así... te estoy haciendo pasar un mal rato...— suspiré al verlo apoyado en un árbol que se encontraba cerca de nosotros. Así que, a falta de pared cualquier cosa le sirve ¿No?

— Tamaki, estoy bien— lo tome del hombro para que así nuestras miradas se encontrarán—, vamos. Tenemos que ir al parque de diversiones ¿No?

— Si.. lo siento..

— No tienes porque disculparte— respondí divertida—, ya te he dicho. Estoy bien siempre que estés tú a mi lado

[...]

— ¡Hay mucha gente!— mis ojos se iluminaron en la entrada del parque, todo era perfectamente hermoso para la ocasión— ¿A donde quieres ir primero?

Tamaki sonrió –bueno, fue un intento de sonrisa– por primera vez desde que nos encontramos, quizás es debido a que parezco una pequeña niña con tanta energía y emoción por un simple parque de diversiones.

— A.. donde tú quieras está bien

— Vaya, eres realmente lindo— suspiré—, se que he lo he dicho muchas veces pero no me cansaré de hacerlo.

🎉 Has terminado de leer ᴛᴀᴍᴀᴋɪ ᴀᴍᴀᴊɪᴋɪ • 𝓒𝓲𝓽𝓪 𝓮𝓷 𝓲𝓷𝓿𝓲𝓮𝓻𝓷𝓸 🎉
ᴛᴀᴍᴀᴋɪ ᴀᴍᴀᴊɪᴋɪ  •  𝓒𝓲𝓽𝓪 𝓮𝓷 𝓲𝓷𝓿𝓲𝓮𝓻𝓷𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora