Capítulo Único

3.9K 424 256
                                    

El sonido de algo chocando y las estridentes carcajadas provenientes de la habitación de al lado hicieron que abriese los ojos, cerrándoles al instante de sentir como le dolía la cabeza.

Mareado y sintiendo su cuerpo más pesado de lo normal, permaneció con los ojos cerrados durante varios minutos hasta que todo rastro de sueño se hubo desvanecido.

Deslizó su mano por debajo de la almohada esperando encontrar su móvil como de costumbre, pero bajo esta no había nada. Se incorporó en la cama y apartó su pelo castaño de los ojos, observando desconcertado a su alrededor.

Recorrió con la mirada el lugar, frunciendo aún más su ceño. Estaba en el dormitorio de JunMyeon y MinSeok, concretamente en la cama del último y conociendo lo quisquilloso que era se sorprendió que le hubiera permitido dormir ahí.

Se quitó las mantas de encima comprobando que estaba desnudo. MinSeok lo iba a matar. Se levantó con intención de buscar su ropa cuando un dolor en su trasero lo hizo parar en seco. Un escalofrío le recorrió la espalda y por un segundo dejó de escuchar las estúpidas risas de sus amigos.

Sintió miedo, conocía muy bien ese dolor como para saber lo que significaba. Se había dejado llevar por la bebida otra vez. Era consiente de las consecuencias que podría traerle el que la prensa se enterara de sus preferencias sexuales; el más mínimo desliz y su carrera estaría acabada.

Caminó con algo de dificultad por la habitación recogiendo su ropa. Vestió su camisa dejándola abierta y luego su ropa interior, cogió su pantalón junto a sus zapatos y se dirigió hacia la puerta, abriéndola despacio para en seguida asomarse en el pasillo.

Reconoció la voz de JongDae y BaekHyun que venían desde el salón y dio por hecho que los demás también estaban allí. No hizo falta que caminara demasiado hasta llegar a la habitación que compartía con ChanYeol, pasó por delante de la puerta del baño y abrió la de su dormitorio, el cual se encontraba hacia la derecha de la habitación de sus hyungs.

Tiró sus cosas en el suelo al lado de la cama, abrió su guardarropa y luego de coger una muda de ropa y una toalla limpia se dirigió al baño. Mientras se duchaba intentaba recordar lo sucedido la noche anterior.

Para celebrar el cumpleaños número veinticuatro de KyungSoo habían reservado un área a parte en un club muy costoso de la ciudad, donde podrían disfrutar de la noche sin que fueran molestados por las personas que seguramente les reconocerían como integrantes de EXO. Ahí estaban los nueve junto a unos pocos amigos más que les acompañaron. Habían bebido, muchísimo, y aunque no le gustaba reconocer no aguantaba tanto el alcohol como sus demás compañeros.

Recuerda a BaekHyun bailando como loco encima de una de las mesas, a un JongDae muy animado intentando imitarlo y un preocupado —aunque no menos borracho— JunMyeon intentando inútilmente que bajasen. ChanYeol se había quedado dormido en algún momento de la fiesta, y mientras los demás estaban muy entretenidos con la escena de los tres primeros, SeHun le fastidiaba para que parase ya de beber. Después de eso no recordaba nada más.

Ya bien duchado y vestido, se encaminó al salón.

Si antes temía por lo que probablemente le dirían sus amigos respecto a lo sucedido, ahora no restaba dudas que estaba jodido, en ambos sentidos de la palabra. En el momento que hizo presencia en el salón, un profundo silencio se apoderó de los demás.

JongDae contuvo la risa mientras acercaba un vaso de agua hacia los labios. BaekHyun estaba muy entretenido mirándose las uñas mientras MinSeok, que hasta hace unos minutos tenía una gran sonrisa estampada en la cara, ahora le echaba una mirada de muerte.

—Buenos días... —habló algo receloso.

—Para ti excelente —BaekHyun miró con sorpresa a MinSeok—. ¿Dormiste bien en mi cama?

Ressaca - SeKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora