Cap 3

19 2 0
                                    

...Al entrar a la casa...
Keyla quedó impresionada con la casa...era tan hermosa...le iban a enseñar el lugar a Keyla....le enseñaron la toda la casa, solo faltaba el cuarto de Keyla...

M:-revisó su teléfono y vio que la estaban llamando- Oh, perdón, tengo que contestar, Gwon puedes enseñarle su cuarto?
G:Esta bien...Keyla es por aquí...
"Mina estaba hablando por teléfono"
G:Este es tu cuarto, allí está el baño, tu cama, el armario y....-Enrealidad Keyla no prestaba mucha atención, solamente estaba viendo el hermoso rostro de Gwon...¡Pero que rayos estás pensando Keyla!- Estás bien Keyla?
K: Mmm...no....solo estoy pensando... -dijo sonrojada-
G:Segura?...te ves rara-dijo acercándose a ella
K:Si!...mmm...vuelvo luego...-iba a ir al baño,pero...

Continuará....





























[No mentira 7u7]

...pero tropezó con el pie de Gwon y el cayo encima de ella los dos estaban muy sonrojados...él se paró para ayudarla a parase y cuando ella se levantó estaba completamente sonrojada....fue al baño y se quedó allí un rato....

¡¿Que acaba de pasar?!-se preguntaba a si misma en su mente mientras se lavaba la cara.....

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!!!! Cómo estaban?!?!!
Ya se, también estuvo corto pero así es esta historia....bueno los dejo en el suspenso.......

Y la canción de multimedia (que puse al principio) es muy bonita y por eso la puse...se llama ~River Flores In You~ de ~Yiruma~

Los veo en el próximo cap.

Chiao Chiao😘❤️️

Amor Eterno [ Amor Secreto ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora