🌸 ¿ Que es una crew ?
Una crew es una fraternidad, una familia. En esta familia se hacen actividades, juegos, retos, concursos, entre otras cosas para socializar. ¿Les interesa? ¡Unanse!
🌸 ¿ Es multifandom ?
Yesyes. Te puedes unir con lo que quieras. Hasta un personaje anime, un actor, una caricatura, Seiyuu's, famosos, personajes de peliculas/libros, personajes inventados, au's, ¡Y lo que quieran! ¿Quieren ser una flor? Sean una flor! ¿Quieren ser una galleta? Sean una galleta! ¿Quieren ser el suelo? ¡Sean el suelo! ¿Quieren ser una aplicacion? ¿Una marca? ¿Un videojuego? ¡Adelante! Pueden ser cualquier cosa, mientras no sea +18, aqui somos puros.
🌸 ¿Como puedo unirme ?
Facil, sólo dime por comentario o mensaje privado que deseas unirte, dime con que y de que fandom, y si se encuentra disponible, cambia tu nombre de usuario a @Eternal_____ (Nombre del personaje) Y avisame, luego te vertificare, y una vez vertificadx, estarás oficialmente dentro de la crew.
🌸 ¿ Hay reglas ?
✍️„ Escribe bien para que se te entienda, pero no hace falta que usen el auto corrector, ni tengan una ortografía perfecta.
✍️„ Para que todos se sientan a gusto, deberían darle la bienvenida al nuevo, violarle el boton o cualquier cosa, para que todos se sientan uno mas.
✍️„ No peleas, insultos, y mucho menos despreciar a una persona, aqui todos somos familia. Se puede insultar al personaje, siempre que sea en rol y sea de joda, mas nunca al usuario. Y obvio, tampoco pueden ir peleandose con otras crew's.
✍️„ Debes estar activo, no te pido estar las 24 horas conectado, pero si después de unirte vas a abandonae la cuenta, no te molestes en unirte, thanks. Si veo a alguien 1 mes inactivo, sin que haya justificado nada, el personaje quedara libre, otra persona querra ocuparlo tambien. Eso si, siempre podras volver, pero si te quitaron el personaje no hay mas que hacer.
✍️„ Pide la vertificacion, soy persona y tengo vida, si ves que tardo, recuerda me lo.
✍️„ Si vas a salir avisa, y dime cuál era tu personaje, para que se sepa que quedo disponible.
✍️„ Puedo expulsarte de la Crew mal comportamiento, Quedas avisado.
✍️„ Se permite estar en mas crew's siempre y cuando no ignores esta. Que para algo entraste.
✍️„ Prohibido unirse como cualquier cosa +18, Ya sea Xvideos, PornHub o cualquier otra pagina, Tampoco quiero nadie que se una como "Pasivo" o "Activo"
ESTÁS LEYENDO
『❥』;;¡Crew Eternal! ╰¡Multifandom!╰ (CERRADA)
RandomUps, esta crew esta cerrada. Pero sigue leyendo. ¿Te aburriste de tu crew? ¿Tu crew esta inactiva? ¿Tu personaje esta ocupado en otras crew's? ¿No estas en ninguna crew? ¿Buscas socializar? ¿Sueles aburrirte? ¡Entonces, unete a la crew Etrl! Encontr...