Cuando tn me dijo "yo más" no pude evitar llorar, ese "yo más" fue con tanta tristeza, con tanto amor pero yo creo que ese "yo más" fue un adiós y nada mas que eso... Pero decidi ir al cuarto donde ella estaba y la escuche llorar.
Yoongi:tn no llore porfavor...si? (La abraze por la espalda)
Tn:(cuando senti la voz de Yoongi y que me abrazo) y-yoongi no quiero sufrir.
Yoongi:yo no quiero verte sufrir...
Tn:entonces dejame sola, hace que no existo y haci no nos hacemos daño...
Yoongi:(te suelta) tn perdón... Si solo supieras el porque...
Tn:no no lo quiero saber porque haci sufrire más...
Yoongi:tn porfavor....
Tn:no Yoongi.. Solo aléjate y olvidemos todo... No quiero volver a verte me hace mal... (Tome mis tacones y me puse las zapatillas) espero qur seas feliz porque yo si lo sere...
Yoongi:te amo tn...
Tn:yo cumpliré con la promesa que hice...
Yoongi:tn te amo mucho(llora)
Tn:tu no me amas... Tanto como yo a ti... (Ojos llorosos) que seas feliz...
Yoongi:(le caen las lágrimas) esto es un adiós?
Tn:es un hasta luego si?
Yoongi:tn...
Tn:Yoongi...lo echo esta echo si?... Tu te comprometiste cuando nosotros estábamos comprometidos... Te besaste con tu prometida yo siendo tu novia y yo nose que hice mal para que ya no estemos juntos sera que tu querías andar a dos puntas no lo sé...(lloras) y-yo n-no t-te g-guardo r-rencor si? (Lloras) te amo min Yoongi... Te amo como nadie y te seguire amando pero tu me fallaste como mis otros ex... Pero yo soy muy fuerte.
Yoongi:yo también te amo y ya sabrás el porque de todo y entenderas todo...cuidate mucho mientras yo no estoy si? Muy pronto estaremos juntos.
Tn:no Yoongi... Hasta aquí llego todo... (Se va)
Yoongi:(suspira y se acuesta en tu cama) tiene el olor de tn...(llora) ojalá me perdones... Yo te amo demasiado tn(sollozas) nunca ame a nadie como lo hice a ti... (Levante la almohada y habia una foto de ella y yo)Y me puse a llorar con solo verla, Me sentía tan solo sin ella, ya solo unas horas de que no puedo besarla o mirar esa sonrisa tan preciosa que tiene... Sinceramente quiero luchar por ella pero tengo miedo de que le pase algo... Y Me quede dormido en su cama y con la foto de nosotros...
Con tn:
Tome un taxi y me fui a mi casa llegue a la casa y me puse a llorar...
y a llorar mas fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictiontn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...