Ya siento el hype cuando lean este capituló:v
.
.
.
Me levante a la misma hora de siempre, me fui a lavar la cara y puse algo de música, recogí mi cabello en una coleta alta, me puse unos tenis, un suéter holgado y unos jeans negros, me puse mis lentes y partí a la escuela, me puse mis audífonos y solo recordaba... lo que se sentía perder a un familiar, supongo que jack ahora sentirá el mismo dolor... bueno, no del todo, podrá verlo de vez en cuando.
Camine y sin darme cuenta llegue ya a la escuela, me toma unos 20 minutos llegar si voy rápido. Entre y fui a mi casillero, puse mis libros en el cuando de repente me cierran la puerta muy bruscamente, salte del susto y era Nicol. Me abrazo enseguida.
- Estupida!!! No mueras sin mi!!
Solo sonreí y le respondí el abrazo, cuando me quite vi como le salían algunas lagrimas.
- Estoy bien nicol... y no me llames estupida, que tú y yo sabemos que la estupida es otra.
Solo se ríe, le limpio las lagrimas con mi manga, me toma la mano y me la besa, (... raro cierto?) la mire con cara de wtf pero no le tome importancia, caminamos y estaba murmurando cosas sobre qué hubiera sido si Vincent no me hubiera "salvado", obviamente estaría muerta... okey eso sonó muy feo. Quise cambiar de tema y mejor hablamos sobre ella... tiene muchas cosas que explicarme...
Resulta que esta señorita a estado muy apegada a Scott desde que comenzó todo este embrollo con Vincent, los e visto hablar en privado y esas miraditas raras que tienen.
Hablé con ella, nada. Al parecer "solo es un amigo", no soy estupida se que tienen algo y no me lo quiere decir!!! Planea algo!!, la conozco!.- Alexandra cálmate!!, realmente no pasa nada okey??, estás muy paranoica...
Tiene razón, cuando no quiero que hablen sobre mi, o cuando no quiero ser el centro de atención, me desespero y comienzo a sacar cosas con la gente de mi alrededor, y como lo e sido desde que jack a estado conmigo me estreso, primero, "El club de fotografía", esa foto sigue en la página sin autorización mía ni de jack, comencé a ser el centro de atención
desde que se subió, tiene más de 1500 vistas, y en las escuela somos 2560 alumnos.
Segundo; "Jackson Vincent salva a Alexandra foster de un incidente"...
Es decir. Es enserio???! No tiene ni una semana y ya la escuela se enteró??, me miran raro y hacen como si fuera un bicho raro. Una chica se acercó y me pregunto; "Que vio ese chico en ti?". Es decir... ouch!
Como hay chicas que tienen el descaro de preguntar eso!!
Tercero y no menos importante, mi mamá está en el caso de la familia Vincent.
Es decir, ya es bastante malo que sea un tipo problemático pero divorcio?...
No lo afectaría más?, de hecho, no lo e visto.
Me pregunto si habrá venido a clases, o aún no sabrá lo de sus padres, les dirán a caso, como se le dice eso a un hijo sin que duela, creo que mi miedo es saber si lo superara o no, y si acaso-
-OUCH!!, cuidado
Choque con alguien sin darme cuenta, típico de mi. Levante la mirada y era el, era jackson. Me quede helada, se veía muy normal, no sabía que decirle, no sabía si el sabía que mi mamá le ayudaría a su padre con su caso.
- Hola Alex.
- Ho-hola, perdón no te vi.
- ...¿como no pudiste verme si soy un gigante?...
Tenía razón, Jackson era mucho más alto que yo, literal llego hasta su barbilla o poco menos.
- Si yo... es que me distraje.
- Con que?...
- con nada, no te preocupes...
-Claro...
Esperaba algo, algo típico de el, un coqueteo, una mirada, una sonrisa, algo.
Pero lo único que hizo fue mirar el suelo, intentó irse pero lo detuve, ¿por que lo hice?... algo en mi me hizo que lo detuviera, pero por qué??
- Qué pasa?...
- Yo...-me quede callada, vamos Alexandra reacciona!- te pasa algo...
- ... Claro que no.
- Si!!, algo te pasa, te siento muy raro, estás... deprimido, triste, algo te pasa...
- Creo que ya deberías de saber la razón, ¿por qué no le preguntas a tu madre?... estoy seguro que ella te dirá.
Lo sabe.
Mierda que lo sabe, se marchó, me dejo ahí como una boba, me sentí mal, estupida por preguntar, es decir... ahhh
Realmente no tengo palabras para expresar lo que sentí, fue como un hueco, como una estacas, no se describirlo.
...
Durante todas las demás clases no podía pensar en nada, solo en el, no se si sentía lástima, creo que si lo era, no me gusta sentir eso, y menos por alguien. Pero algo de lo que estoy segura es que sentía algo más que solo lastima, era compasión, empatía, quería estar con el y apoyarlo.
No me gusta, por favor entiendan eso, se que antes menciones que no sería su amiga ni nada de eso, y aún no quiero serlo, pero esta pasando por algo que no muchos entienden, y siento que puedo apoyarlo en eso.
Terminaron las clases más pronto de lo normal, algún idiota activo la alarma y suspendieron todo, como era temprano decidí caminar sola mientras los rayos del solo me pegaban ligeramente, a lo lejos miro a alguien.Era jack, estaba a unos cuantos metros lejos de mi y decidí alcanzarlo, es raro, ósea yo buscándolo a él en vez de el buscarme a mi...
Le toque el hombro izquierdo, y me fui al lado derecho, como idiota estaba buscando hasta que le dije, "Acá estoy" volteo del lado derecho y sonrió, que linda sonrisa tiene.
- Qué haces aquí Alex?
- Te vi a lo lejos, pensé en acompañarte, digo, después de todo lo que has pasado...
- ... Lamentó haberte hablado así -de detiene en seco y me detengo junto con el- No debí de haber reaccionado así, tú no tienes la culpa de nada, es solo que... mi padre no puede ganar el juicio!
- ¿Por que?, que tan grave es su situación como para que el no la gane?
- ...Mi padre es un imbecil, manipula a la gente solo porque tiene dinero, estoy seguro de que chantajeará al jurado para ganar mi custodia.
-... eres hijo único?
- ...si, y que bien, asi no sufrirían si tuviera hermanos, mi padre nunca se preocupa por su hijo ni por su esposa, lo único que hace es quejarse de que mamá se gasta el dinero en tonterías, pero realmente no es así.
- Para tu padre ¿que es gastarse el dinero en "Tonterías?
- Pagar mi escuela, las deudas que tiene papá, comprar lo esencial en casa, y claro, consentirme a mi y a ella de vez en cuando. Solo que el no entiende, no sabe lo que es preocuparse por los demás....
- Oye... se que no te puedo prometer nada -Jackson se acerca a mi- pero... intentaré de convencer a mamá de que haga que pierda, normalmente te diría que valorarás a tu padre porque uno nunca sabe cuando se puede ir pero... aún así, quiérelo, recuerda los buenos momentos que pasaste con el... se lo que se siente perder a un padre... pero quiero que sepas que no eres el único así... si necesitas un consejo o apoyo te puedo ayudar, la verdad... nunca me gustó ver a alguien triste o desanimado, una sonrisa ayuda de vez en cuando...
- ... por que eres tan linda?...
Lo mire a los ojos y tenía la cabeza inclinada contra mi.
-... como?...
Levantó su mano y con su dedo índice levantó mi barbilla, llegue hasta la altura de sus labios y me beso... fue un pico; un pequeño beso, lindo y tierno... sentí un momento de paz y calma, me sentía cómoda...¿QUE MIERDA?
Apenas reaccione lo quite de encima, lo empujé.
- ¿!¿!¿Qué te pasa?!?!?
- Wow wow wow!! Cálmate!!! Alex tranquila solo fue un pico es todo...
- Es que tu no entiendes!!!, no fue cualquier pico okey?!?!
- Habla entre risas- no me digas que es tu?... - lo miro a los ojos con una expresión de angustia, esa pequeña sonrisa comienza a desvanecerse y se pone serio- ... nunca habías dado tu primer beso?...
-...
- ... no puede ser... Alex yo... lo lamento. No creí que lo fuera yo... -comienza a dar pequeños pasos hacia mi- no se que decir mierda... debes de haber esperado por esto y yo lo arruiné no...
- Acabas de tener mi primer beso jack...
Hubo un silencio incómodo, Jack me miraba con angustia, con culpa, yo tenía las manos en mi pecho, por un momento me toque los labios, recordando la sensación de sus labios apenas rosando con los míos... agache la mirada y mire hacia el piso... no lo mire, pero sentí como jack se acercó a mi decidido, me tomo de los hombros y me empujó hacia un árbol de golpe y con sus manos tomó mi cintura. Tenía una mirada seria... una mirada que a decir verdad me intimidaba, pero algo me hacía querer conocer más esa mirada profunda...
- ... nunca has jugado con los labios de alguien cierto?... -se acercó a mi, su nariz rozaba con la mía, y sus labios apenas tocaban los míos, jugaba conmigo, quería besarlo, tenía sed de besarlo, pero lo único que hacía era moverse y evitar el beso, pero aún así... sentía su corazón palpitar muy rápido, y el mío también, sus párpados caídos, quería hacerlo... Quería hacerlo!, no resistí!! Lo bese yo. Cerré mis ojos y lo bese, sus labios eran demasiado apetecibles, y yo tuve poco autocontrol, pero en ese momento no me importó, solo quería saber esa sensacion, era tierno, no era ni muy lento el beso ni muy rápido, mordía mi labio, era un beso sexy pero también romántico, me gustó.
Ya cuando terminó, de alejo lento y abrió los ojos aún con los párpados caídos como yo, tomo mi rostro y su nariz rozaba con la mía, su respiración agitada, de que se quedaba sin aire así como la mía, se calmó un poco y sin darse cuenta tenía su rodilla en mi entre pierna, la quito lento pero aún así lo sentí, y yo sin darme cuenta lo le apreté la camisa tanto que hasta se quedó la marca...
Nos quedamos mirando a los ojos, sentía una tensión pero a la vez... una excitacion, hasta que suena el teléfono, creí que era el mío pero en realidad era el de él, lo contesto y se alejó un poco, me quite del árbol y me toque el labio inferior, aún podía sentir la mordía que me dejo, tome mi mochila y ya había colgado.
- Tengo que irme -Dijo mientras tomaba su mochila, se acercó y rozó sus labios con los Mila y me susurró. -Espero que lo hayas disfrutado traviesa...
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto?
Teen FictionUn tipo de clase social alta con una gran reputación, el chico más popular y reconocido de toda su escuela, además de sus maldades como estudiante tiende a ser un buen chico y muy solidario cuando alguien lo necesita a pesar de su apariencia de chic...