Camally. (♡)
Ally ;; 25 años.
Camila ;; 28 años---------------------
- ¿cuándo se lo piensas decir? - cuestionó la polinesa.
- aún no - se paró colocando sus pantuflas del famoso osito Winnie Pooh.
- Ally no puedes ocultar algo así - la ojiverde cruzó sus brazos.
- ellas tienen razón, Camila y Niam tienen derecho a saber lo qué te sucede - Mani exclamó.
- ¿saber qué, bebé? - los brazos de la cubana rodearon la cintura de su pequeña novia.
- ¡mami! - Niam gritó - mira, mami Camz te compró un aparato, ¡lo llamé Pepe! - corrió hacía las bolsas de papel, sacando aquel aparato.
- ¿Pepe? - Ally frunció el ceño.
Niam corrió con aquel "aparato", lo qué no sabía el pequeño es qué era un consolador.
- ¡esta mierda se prendió! - gritó Dinah riendo.
- dios santo Niam, amor, dame eso bebé - Ally pellizco la pierna de Camila.
- se llama Pepe - repitió- la señorita dijo qué puede doler si es muy grande pero mira, parece un moustro si le ponemos ojitos aquí - señaló la parte de la punta.
Normani, Lauren y Dinah estaba riéndose más de lo normal, Ally estaba "enojada" y Camila avergonzada.
Niam sólo tiene 5 años, ya habla bien y es un niño demasiado curioso, ¿lo notarón? Tiene los ojos de Camila y el color de Ally.
- lo llevaré a dormir - Mani cargó a Niam llevándolo a su habitación.
- ¡vamos con ustedes! - la polinesa y la ojiverde corrieron detras de Mani y Niam.
- ¿así qué Pepe? - Ally cruzó sus brazos mirando a su novia.
- Perdóname bebé, yo sólo quería darte una sorpresa, no sabía qué Niam estaba atento de lo qué había comprado, además hace semanas qué no tenemos relaciones, entiendeme.
Camila tenía razón, Ally no tenía ya ni tiempo para atender a su novia, la situación era díficil, Ally tenía cáncer, las únicas qué sabían sobre su situación eran sus amigas, no quería preocupar a Camila, tenía miedo de dejar sólo a su hijo, su cáncer ya estaba avanzado, necesitaba hacer las quimioterapias.
- ¿amor? ¿por qué lloras? - la mayor acarició las mejillas de su pequeña novia - si quieres devuelvo a Pepe, así no te molestas.
- no, no amor - la morena suspiró - estoy bien, sólo, te amo Camila.
Ally besó los labios de Camila, de una forma suave pero apasionada, ambas se necesitaban, la cubana mordió el labio de su novia, haciéndola gemir.
- al menos esperen a qué nos vayamos - Mani hizo puchero.
- mejor vamonos qué tendrán sexo - Lauren río.