Narra Gine:
Yo me llamo Gine, otros me conocen cómo "Sharotto". Vivo en el planeta Vegita, y soy una de las mejores cocineras saiyajines de mi amo Freezer. "Supongamos" que hay uno de sus guerreros (pero de mi propia raza) más fuertes, pero de clase baja (cómo yo) "tal vez" me atrae un poco...
"Me enamoré sin darme cuenta" (creo que esa es la frase en estos precisos momentos de mi vida)...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el atardecer,Gine estaba cocinando un platillo delicioso que se podía sentir hasta la nave de Freezer. Por allí, estaban tres guerreros,dos hombres y una mujer con aretes y cabello corto.
Gine se volteó a verlos, y no dejaba de mirar al guerrero Bardock, aquella mujer de aretes y que también era guerrera y compañera de Bardock,notó que Gine miraba hacia ellos y le hizo una seña a su amigo de cabellos todo alborotados y una cinta roja en su frente,el la mira confundido y levanta una ceja, luego su compañero y amigo de batallas lo empuja con el brazo, Bardock los mira confundido y miró hacia donde su amiga Fasha miraba divertida. Bardock nota que la mujer saiyajin que cocinaba lo estaba mirando,algo que se le hacía siempre extraño e incomodó, entonces se le acerca curioso intentando ocultar su sonrojo. El siente el olor de la comida, y se pone a pocos centímetros del rostro de Gine, ella lo mira sonrojada y el nota eso,entonces se aleja y le pregunta hambriento:Bardock: ¿que cocinas mujer?...huele rico- dice mientras sacaba la lengua y la desliza por el labio superior en manera de hambriento o ve algo rico- ¿me convidaras un poco de tu comida?
Gine: .....a-aa -se quedó callada de los nervios que le causaba ese guerrero al estar hablándole- ¿...Q-quee...?....ssi,un poco porque es para que el Sr.Freezer coma, ya que el me pidió hacerle un platillo que esté rico....
Bardock: ¿"rico"?...para mi que se ve delicioso, sabroso....quisiera yo tener una mujer que me cocine así de sabroso....con el olor ya lo sé. -dice el azabache,haciendo que una sonrisa y un leve sonrojo se aparezca en el rostro de Gine- ¿por que te sonrojas?
Gine: ¡¡NO ES NADA,NO IMPORTA!! -dice ella,haciendo sonreir al azabache.
Bardock: de igual manera,te vez linda sonrrojada ;)
Gine: bueno.....me retirare...-dice volteandose hacia el otro lado,mientras el guerrero la mira atentamente y la sostiene del braso,esta lo mira...- ¿...q-Que pasa?
Bardock: -se acerca- nos vemos! -le susurra,y le muestra una sonrisa a la cual ella le devuelve.
Gine: ....esta...b-Bien... me voy...-dicho esto,se va.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Freezer: ¡no te juntes demaciado con los guerreros como Bardock! ¿entiendes mujer?!!- la mira serio.
Gine: pero....es de mi propia raza...como no estar con alguien de Mi propia raza??-decia injustamente la pelinegra.
Freezer: solo dije "demaciado". Tu eres mi cocinera Saiyajin,y el es un Guerrero Saiyajin...no le prestes demaciada atencion!!
Gine: ...-suspira- esta bien Lord Freezer.....-baja la mirada.
Freezer: bueno!!...vete..-le ordeno y ella se retira.
Gine: (pensamientos: ¿¿por que el señor Freezer no quiere que me acerque a ellos?? Si son de mi propia raza...ademas,el no me puede obligar a olvidar a la persona que me gusta.!! Aunque..."los sentimientos nos hacen deviles". Supongo que debo de obsecionarme tanto con Bardock.....)
____________________________________________________________
¿Que me dicen?...¿Les gusto?...Espero que si.
¿Que creen ustedes que hara Gine para olvidar a Bardock? 7w7
Besitos a Toditos por Ahi!!!!
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Voy A Amar (Bardine)
Fanfiction[Bardock x Gine] espero que les guste mi primera historia!