Capitulo 7
Estaba sentada en la parte trasera del coche, con los ojos cerrados pensando en lo ocurrido, pero cuánto más lo pensaba, más me dolía la cabeza, así que decidí ignorarle.
Al lado tenía a Iván, cuando chocó contra su hombro Ángel se quedo impresionado, nunca le había visto así por una chica me dijo, me preguntó que qué había pasado entre nosotros para que estuviera así, pero conseguí desviar el tema.
-¿Quieres quedarte a comer Iván? -Interrumpió mis pensamientos mi madre.
-No quiero molestar. -Se puso modesto. ¿Desde cuando Iván iba a molestar en mi casa? no pude evitar reírme.
-Por favor Iván, ¿cuándo vas a molestar tu en mi casa? -Se rió también mi madre.
-Bueno pero, tendría que hablar con mi madre. -Al decir eso Iván, mi madre y yo sabíamos que íbamos a tener un invitado para comer.
-Eso no es ningún problema, yo hablo con tu madre no te preocupes. -Hablo mi madre mientras empezó a aparcar.
-Bueno, pues ya hemos llegados. -Ambos nos desabrochamos los cinturones y salimos del coche, por ultimo mi madre le echó el cierre.
Por fin después de comer y dejaran a Iván en mi casa fui directa a mi habitación y me tiré en la cama.
-Menudo día verdad. -Pasó Iván a mi habitación y cerró la puerta.
-Este día ha sido una mierda. -ahogué mi cara en la almohada.
-Bueno, todavía falta para que se acabe, seguro que ahora todo lo malo que te ha ocurrido esta mañana lo compensa esta tarde. -*Sonó el móvil de Iván y el mio a la vez* -Oh alomejor. no... -Miró su móvil asombrado.
-¿Te has enterado? Ángel ha pegado a Lara. -Leyó un mensaje en alto y rápidamente agrré mi móvil.
Estaba en shock, me habían metido en un grupo llamado ''La maltratada" donde también estaba metido Iván, como han podido decir tan semejante mentira.
-¿Sabes que? A Lara la han pegado por que Ángel la rechazó. -Leía un mensaje tras otro.
Intentaba salirme del grupo, pero cada vez que lo hacía me volvían a meter en el y soltaban alguna tontería como: Lara por favor, queremos ayudarte, háblanos. Me quería morir en este instante.
Luego también tenía mensajes de personas que no conocía ni había visto en mi vida, algunos intentaban consolarme por algo que no había pasado y luego otras de las exs de Ángel empezaron a llamarme cuentista. ¡Que acaba de ocurrir en este instante! ¿De donde se habían sacado todo eso? ¿Cómo se han enterado de que discutí con Ángel? ¡Tierra trágame!
-Mejor no sigas leyendo. -Me quitó el móvil antes de que hiciera alguna locura, claramente lo intenté recuperar.
-Iván, dámelo. -Saltaba e intentaba llegar donde Iván estaba levantando la mano con mi móvil, era una mierda ser bajita.
-No te lo voy a dar, de esto me voy a encargar yo y Ángel. -Se guardo el móvil en el bolsillo.
-¿Pero por qué? Yo sé arreglar mis asuntos y menos aún con Ángel, no quiero saber nada de él. -Empezé a llorar, tenía mucha rabia y vergüenza por todo lo que estarían diciendo de mi, ya que el móvil de Iván no paraba de sonar, el mio lo había apagado él.
-Y estoy de acuerdo, pero con el golpe que te has dado no quiero que te alteres, ni que te preocupes por gente idiota como ellos y a Ángel lo meto por que también esta metido en este asunto.Solamente te pido que me hagas un favor. -agarró mi cara y me secó una lágrima.
ESTÁS LEYENDO
Felices sueños, Lara
RomanceTrata de una chica que es muy soñadora que le va contando sus sueños a su mejor amigo Iván y a un nuevo diario de sueños donde escribe todo lo que ha soñado, todas las noches. Un día Iván, le presenta a uno de sus amigos llamado Alejandro, (Alex) p...