Único

1.8K 244 42
                                    

Siempre unos minutos antes de entrar a clases, los alumnos veían a esos dos profesores juntos.

Yoon Jeonghan.
Hong Joshua.

Sus aulas estaban juntas, por lo que siempre aprovechaban para hablar un poco y eso era todos los días, sólo ellos dos.

El Profesor Joshua, ni siquiera se daba cuenta cuando los alumnos entraban a su clase, su mirada solo estaba fija en el Profesor Jeonghan.

Algunos alumnos murmuraban que ellos tenían una relación a escondidas.

Pero esté chisme, se volvió más grande cuando un grupo de tres alumnos encontraron una foto de ellos besándose, en el escritorio del Profesor Jeonghan aprovechando que ellos tenían una reunión de profesores. Era un escándalo en esa aula por que aquellos alumnos se salieron con la suya y por fin tenían lo que querían.

Al día siguiente de lo sucedido, el Profesor Jeonghan interrumpió la clase del Profesor Joshua.

Muchas miradas extrañas.

Pero en especial las miradas de esos dos.

Sí, era cierto que ellos tenían una relación, y ahora que todos lo sabían Joshua llamó a Jeonghan para que vaya a su lado y así ambos digan lo que tengan que decir solo delante de ese grupo de alumnos que serían los encargados de llevar la noticia a toda la escuela.

- Alumnos es cierto... su maestro Yoon Jeonghan y yo estamos en una relación desde hace unos años - Dijo el castaño con mucho orgullo.

Yoon Jeonghan no perdió la oportunidad y tomó la mano de su novio que tanto quería, el que le robaba toda su atención todos los días.

Por fin lo dijeron, no más chismes por que ya era algo real, y no tenían miedo. Ellos se adoraban, ellos estaban juntos, ellos se querían todos los días y por el resto de sus vidas.

La expresión de los alumnos de esos momentos era de pura felicidad.

Los días pasaron y ellos seguían en las puertas de sus aulas aprovechando los minutos que tenían antes de dar su clase, compartiendo miradas de amor, bromas.

-Por el resto de mis días juntos Joshua.- Se despidió dejando un beso en su frente.

Y cada uno entró a su clase.

🍁

HOLAHOLA♡
Aquí el One-Shot que les dije, ustedes dijeron JiHan y pues aquí está.

JiHan es amor.

Espero que les haya gustado:(♡
Y si no, pues lamentó su perdida de tiempo en esto.

En fin, bonito día para todos ustedes♡  .

Adiós♡

everyday ; jihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora