Sinopsis

2.6K 103 46
                                    

"Voy a luchar por esto. Nunca me rendiría con un amor como este, finalmente encontré a alguien que me entiende como nadie más puede."

"Hice algunos errores, me lo hice a mí mismo, soy el único culpable. Sé que necesitas un poco de tiempo para volver a creer, para volver a amar."

"Me he dado cuenta que tú has hecho un cambio en mi vida y no quiero pasar el tiempo con nadie que no seas tú."

"No tienes que decidirte ahora. Estaré esperándote. No te apresures, no hay presión."



...




La vida consiste en subidas y bajadas, como una montaña rusa en un parque de atracciones, unas veces estás arriba y otras abajo, experimentando tanto lo bueno como lo malo. Nunca te libras de ello.

Y Justin Bieber lo sabe mejor que nadie, la estrella internacional, cayó para volver a levantarse. Y lo hizo más fuerte que nunca. Perdió lo que realmente valía la pena en su vida y ahora, es tarde para lamentarse.

¿Le ofrecerá la vida una segunda oportunidad para reencontrarse con su pasado un año después?


__________


¡La segunda temporada de Bizzle's Trouble ya está aquí!

No Pressure es real. ❤️

Y... ¿qué pasará a partir después de ese año separados? Ups.

No sabéis las ganas que tengo de compartir todas las ideas de esta novela con vosotras. En fin, espero que os guste esta breve introducción, el día 15 de marzo subiré el prólogo.

¡Un beso! 🌙

No Pressure | jb (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora