Detrás de tí..

3 0 0
                                    

5 minutos de sonar el despertador, las 6:25, me quería morir, tremenda flojera para ir al colegio. Pero bueno, las cosas hay que hacerlas de todas formas, me levanté, me cambié, desayuné y agarré la mochila para asistir al instituto.
Bueno, tercer día de clases y ya quería que se terminaran, na, no me iba tan mal, tenía a mis amigos, mis compañeros, y luego los que solo iban al colegio para molestar.  A tan solo 1 cuadra más de llegar siento que alguien me sigue por la espalda, me doy la vuelta y no había nadie. Bah, ahora empecé a caminar un poco más rapido, viviendo en un país tan inseguro era capaz que sea un ladrón o alguien que me quería robar y como son capaces de hasta esconderse detrás de un árbol.. A media cuadra de ya llegar siento que de nuevo que alguien me sigue, por lo que también me doy la vuelta y no había nadie, estaba cansado, pensé, era obvio que iba a deducir que supuestamente alguien me seguía si casi no habia dormido nada durante la noche. Al fin llegué a la tortura (instituto) 8 horas ya me parecían más que suficiente. Pasaron las horas y al fin tocó salir. Vuelvo a mi casa, en medio del viaje siento que de nuevo me sigue alguien, ya no estaba tan cansado, sería muy obvio pues me dormí durante las clases, así que ahora si que empecé a caminar mucho más rápido, sabiendo que no sería una alucinación. De pronto siento que algo me toca el brazo me doy la vuelta y ví una sombra, sí, una sombra, como de una persona atrás mío, asustado salgo corriendo, lo único que se me vino a la mente era un fantasma, pero como yo no creo en esas cosas, seguí pensando que estaba cansado. Llegué a mi casa, cerré la puerta, me preparo unos bocadillos y me encierro en mi habitación.
Siento que alguien toca la puerta de la habitación, estaba solo en mi casa, mis padres estaban trabajando y mi hermano en el colegio. Abro la puerta y no habia nadie. Pasan unos 20 minutos y vuelven a tocar la puerta del cuarto, lo mismo, no había nadie, pero esta vez siento que algo me toca el brazo, me doy la vuelta y no había nadie, la puerta se cierra sola, me doy la vuelta por segunda vez y había una persona con un cuchillo en la mano, después de 5m no sentí más la respiración.. y me desmayé...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Detrás de tí [AP 1]Where stories live. Discover now