My secret side💜

111 17 4
                                    

Nuevamente estaba en ese obscuro cuarto, no seguía como le recordaba al parecer el pasar de los años lo habían maltratado un poco, se que ya no era un niño pero siempre que me molestaba o me deprimía por algo me encerraba en ese pequeño cuarto, quizá sentía que si estaba quieto un momento el mundo se detendría a darme un respiro.

Perdía la noción del tiempo estando en aquel lugar pero a su vez era reconfortante el no saber nada de nadie, sin embargo, me sabia mal preocupar a los demás pero era un tiempo que necesitaba a solas, tiempo para ordenar las ideas en mi cabeza de lo que me estaba sucediendo.

Ya pasado un tiempo decidí frotar la manga contra mi cara tratando de ocultar los rastros que las lagrimas habían dejado hace un rato y tratar de salir de ahí, no era común que me deprimiese o me sintiese mal desde que ingrese con todos, normalmente siempre era bastante animado y trataba de mantener la moral del grupo haciendo las tonterías que se me ocurriesen ... Quizá solo lo hacia para olvidar mis propios  problemas.

La primera vez que sucedió estando con todos fue un caos, nadie conocía mi escondite y estuvieron buscándome por toda una tarde, la mayoría pensaba que solo estaba jugándoles una broma pero ya pasadas unas horas estaban apunto de llamar las autoridades cuando me encontró, llevábamos muy poco conociéndonos pero aun así había memorizado cada detalle de el, su voz y sonrisa risueña, su piel blanca y su  cabello castaño ... Cada detalle hacia que mis pensamientos se fueran lo mas lejos de ahí, mis mejillas desde ese momento fueron mis peores enemigas ya que no paraban de emocionarse cuando el estaba cerca.

Vernon abrió lentamente aquella pequeña puerta escondida detrás de un par de muebles.

-Seungkwan- musito mientras se acercaba a tientas donde estaba, no respondí, mientras trataba de ocultar aun mas mi rostro en mis piernas, ya no éramos los niños que solían estar cómodamente sentados en ese lugar aun así Vernon se acomodo como pudo rodeando sus brazo por mi cintura y chocando su frente con mi nuca, sus piernas eran demasiado largas como para estar sentados ahí pero aun así el no se quejo.

-Seungkwan- repitió al ver que no respondía - Tierra a Boo??- no pude evitar soltar una ligera carcajada al escuchar la forma en que lo había dicho.

- Que sucede Vernonnie?- trate de incorporarme para mirarlo frente a frente pero para cuando lo hice me arrepentí enormemente, estaba demasiado cerca, tanto que podía sentir su respiración y sus quejidos al estar tan incomodo en ese lugar, el silencio se mantuvo mientras en la oscuridad instintivamente buscaba aquellos ojos cafés, lentamente sentí como se puso la mano de Vernon sobre mi mejilla y me acariciaba con su pulgar

-Sabría que estarías aquí- dijo con tranquilidad, disfrutando cada roce que pudiese obtener

- Que paso con los demás?- dije tratando de reincorporarme y de liberarme del amague de Vernon pero sin éxito alguno, solo logre colocarme de rodillas ante el, aunque fuese poco ya estábamos un poco mas cómodos,  aun así estábamos a centímetros incluso mas cerca que antes pero este no dejo que me levantase, peor aun me rodeo como si fuese un koala montado en su rama.

Apoyo su rostro contra mi pecho sentía su respiración cálida traspasando mi chaqueta.

-Vernon que haces ?- dije tratando de disimular mi titubeo y lo acelerado que estaba mi corazón en ese momento.

-Recuerdas la primera vez que te encontré aquí?- dijo mientras se le escapaba una pequeña sonrisa sin despegar su rostro a mi pecho.

My Secret Side💜  [Verkwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora