Introducción

51 6 0
                                    

Narra ______

Hoy me he levantado ilusionada, porque hoy es el día en que me mudo de casa de mis padres.

Ayer por la noche, han venido los de la mudanza y se lo han llevado todo excepto la ropa que me voy a poner:

Voy abajo y me encuentro con que mis padres me han preparado un desayuno super especial, tostadas, café, pan con aceite y sobre todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voy abajo y me encuentro con que mis padres me han preparado un desayuno super especial, tostadas, café, pan con aceite y sobre todo ....... NUTELLAAAAAAA!!!

Después de desayunar me despido de ellos y me dirigo a mi nueva casa. Llego allí y veo que la casa es enorme, esta vez mis padres se han pasado. La verdad hay pocos vecinos pero lo que más me flipa es que cerca, ¡hay un campo de golf!

Abro la puerta de mi casa y me pongo ha desempaquetar todo, la verdad, no tengo mucho, así que terminó bastante rápido. Todavía me faltan muebles, pero me llegan mañana, asi que decido dar una vuelta para conocer el vecindario. En frente de mi casa hay una casa más grande que la mía, y flipo cuando veo que tienen ¡5 COCHES! WOAOOOH. Me quedo un rato flipando hasta que oigo que sale alguien por la puerta de aquella casa y decido continuar mi camino...

-???-PERDONA...

-_____-Si, que pas..a-me entrecorto al ver que es el que había salido de la casa. ¿Qué querrá? Pienso.

-???-Quería saber quien eras, te he visto entrar en la casa que se vendía e imaginé que eras la que se iba a mudar aquí, por cierto yo soy Rafael, pero puedes llamarme Logan.

-____-Así que stalkeando a la gente Logan...-me mira con mala cara y me empiezo a reir- Sí, soy la nueva y me llamo ______.

-Logan-Encantado, te gustaría venir a conocer a la skuad???

-____-La skuad???

-Logan-Son los demás con los que vivo....

-____-Vaaleee.....



Qué pasará cuando conozca a la skuad????
Espero que os guste es la primera historia que escribo, así que si algo está mal comentarmelo😜😜😜😜
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Por cierto, iréis conociendo más datos sobre _____ durante la historia

Juntos y separadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora