Capítulo 17.

1.7K 113 19
                                    

Andrea..
Le comente a mi papá que mi trabajo en la empresa Gallardo termino, y la manera en que Samuel prácticamente me saco a patadas de la oficina su reacción, no fue nada buena, estaba furioso, tomo su teléfono y llamo a don Julio, al parecer no cumplieron con algunas clausulas del contrato
Mi papá me comento que esta campaña era solo el comienzo de una gran sociedad Gallardo-Del Junco. Que no podían correrme porque nosotros o sea mi familia era socio capitalista de la empresa Gallardo. Asi, aunque a Samuel o a mi nos pese, teníamos que dejar de lado nuestras diferencias y trabajar juntos.

El señor Gallardo me pidió disculpas por lo acontecido con Samuel, alegando que su hijo desconocía la unión de las familias.

Al día siguiente. 

Están aquí los dos por que no voy a permitir que la sociedad sea un desastre- Andrea y Samuel estaban frente a don Julio esperando el sermón, aunque en estos  momentos no se podían ni soportar, los dos tenían sus obligaciones --- esta empresa es seria-- dijo mirando enojado a Samuel -- y no voy permitir que sea de otra forma. el contrato y la sociedad serán satisfactorias hasta el final. el termino de proyecto comercial, solo es el inicio...y necesito que los dos pongan de su parte -- Andrea iba a hablar pero don Julio la interrumpió -- ya hable con la señorita Del Junco y todo quedo claro...así que por favor no quiero más problemas...quiero armonía -- los dos se miraron como niños chiquitos recién reprendidos. -- una cosa más- dijo antes de que se retiren-- para el viernes en la noche organice un coctel para celebrar que el comercial fue terminado. espero verlos ahí. 

Sera como tú quieras padre- dijo enojado Samuel -- con permiso-- dijo dándole una ultima mirada a Andrea y  salio sin decir nada más. 

- con permiso Don Gallardo- dijo Andrea con una sonrisa antes de salir rápidamente de la oficina. 

Samuel espera -- lo alcanzo antes de que este entre a su oficina. Él se detuvo todavía de espaldas. 

- que quieres?- le dijo incomodo sin voltear..

- se que no nos soportamos pero tratemos de llevar la fiesta en paz si?- tanta fue la sorpresa que Samuel se dio media vuelta. se miraron intensamente, ahí en medio de la oficina 

- que planeas ahora Andrea?- le reclamo Samuel entre cerrando los ojos. ella rodó los ojos enojada. 

- mira piensa lo que quieras -- se defendió-- lo único que quiero es tranquilidad...y no estarme peleando contigo cada cinco minutos.--dijo áspera también. 

- como quieras...- dijo Samuel enojado para después seguir su camino. Andrea suspiro enojada y también se dio la media vuelta para dirigirse a su oficina.

Abby observo la escena desde un  lugar del cual ninguno de los dos percato su presencia. iba acercarse pero al ver la intensidad del encuentro se detuvo. sabia que no se llevaban bien, pero al ver esa escena su corazón entendió  algo que sus ojos no querían entender...ellos sentían algo el uno por el otro...esas miradas...esa forma de hablarse...estaban dolidos por algo. y lo peor de todo...es que compartían ese dolor...era algo tan de ellos. algo tan intimido que nunca había podido si quiera acercarse a lo que tenia con Samuel. tenia que averiguar que había detrás de todo eso..detrás de ese dolor.

El día transcurrió normalmente, tanto Andrea como Samuel se dedicaron a trabajar, Sam, tomo sus cosas y fue a caminar, necesitaba inspiración para nuevos proyectos y considero que la playa era el mejor lugar.
Andrea se quedo en la oficina, ya no solamente estaba encargada del comercial de su tequila, ahora también tenia otras responsabilidades y estaba feliz por ello, siempre soñó con llegar a un lugar así, para eso estudió tantos años y hoy estaba viendo el fruto de su esfuerzo.

Todavía No Te OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora