Olivia:
-Ahora si nos pasamos- susurre por lo bajo para Valery.
-Tu crees?? yo creo ques estan exagerando un poquito, pero no me arrepiento de nada, aun que nuestros padres seguro nos matan-susurra-gritando
-Estoy segura de que nos expulsaran, y ahora si nuestros padres cumpliran con las ´´medidas drasticas´´ que mencionaron si volviamos a portarnos mal- Valery y yo esta vez nos hemos pasado con el profesor
de matematica, pero la culpa la tiene él, siempre nos vigila a nosotras, y nos hace problema por todo, literalmente apenas y hablamos ya nos levanta un reporte.
-Tranquila, lo peor que nos podría pasar es que nos separen o que nos manden a estudiar a otro país, nuestros padres no son tan crueles como para hacer eso, seguramente nos quiten el elular o nos castiguen sin ir a fiestas- dice cruzandose de brazos y sonriendo, Valery suele ser muy optimista, pero no entiendo como puede serlo después de todo lo que a pasado, ella siempre ha estado en las buenas y en las malas para mi como yo para ella, nuestra amistad se ha fortalecido durante años y está amistad es inquebrantable asi hubiera millones de kilometros entre nosotras, en fin seguramente Valery tenga razón y solo nos castigaran sin salir o
algo así...O eso creíamos...Despúes de un rato nuestros padres salierón de la oficina de director, con tan solo ver sus caras veo que no ha ido muy bien, nuestros padres nos miran furiosos creo que hasta veo salir humo de sus cabezas hasta podría freír algo en sus cabezas lastima no traigo comida , estoy segura de algo y es que hoy será nuestro funeral.
Nuestros padres comienzan a hablar entre ellos seguró estan planeando nuestros castigos, yo creo que está vez el optimismo de Valery se esta llendo en picada, jamás habian estado tanto tiempo pensando como nos castigarían. Mi madre y la de Val han sido mejores amigas desde la secundaria y en cada navidad o celebraciones ellas nos contaban sus locuras de adolescentes esos días siempre eran mis favoritos y tambien los de Val nosotras somos mas que mejores amigas somos hermanas somos una sola, y la verdad no se que sería de mi sin ella.-Espero que esten contentas, por sus bromitas estan expulsadas y los cuatro hemos tomado una descición está vez no será un castigo leve de quitarles los celulares o el internet, ustedes dos se iran a Londrés ahi terminaran sus estudios y espero que no causen problemas, nos estaran informando de su avance academico- espeto mi madre, nosotras asentimos bajando la mirada, son psiquicas o que? el lado positivo era que no nos habian separado.
-Creo que mi optimismo se fue por la borda- dijo Val con una media sonrisa.
-Tranquila Val al menós estaremos juntas, tendremos que comportarnos, supongo que ahora tendremos más oportunidades de encontrar nuestro chico ideal o tal ves no pero en Londres tendremos muchas aventuras o eso espero- suspire
-Desde cuando eres positiva Liv, yo soy la positiva y tu la no tan positiva- dijo riendo lo cual hizo que tambien rieraTodo el camino a casa fue silencioso mis padres no decían nada pero sabía que estaban decepcionados eso me pone un poco triste me gustaria que aunquesea me reprocharan pero el silencio me mata, lo bueno esque falta poco para llegar.
Al llegar a casa mis padres me dijeron que debía comenzar a empacar porque ellos ya habian comprado los boletos con los padres de Val para que mañana mismo nos fueramos a Londres y no perdieramos clases, esto no sería nada facil. Por cierto como compraron tan rapido los boletos bueno son los misterios de la vida.
Solo tengo una duda será que en Londres Val y yo encontraremos el chico ideal? esa es nuestra fantasía desde pequeñas nos encontaba ver los finales felices de las princesas algo cursi no? bueno eramos unas niñas pero esa era nuestra fantasía cursi. Mi princesa favorita es Jazmin por la forma en que Aladdín era capaz de convertirse en alguien más por Jazmin. La princesa favorita de Val era la Bella y la Bestia, porque Bella con su amor pudo convertir a la Bestia en un encantador principe que lograba apreciar lo que tenía porque antes de eso era un chico engreído que no valoraba nada.
Espero que enserio cumplamos nuestro sueño.
ESTÁS LEYENDO
Operación: "Chico Soñado" (en pausa)
RomanceOlivia y Valery son amigas desde que tienen memoria, son unas chicas atractivas, inteligentes pero inquietas y peligrosas. Ellas juntas son un duo explosivo, suelen meterse en problemas porque hacen bromas a sus profesores o compañeras creídas( cons...