Capítulo Uno.

424 40 29
                                    

Capítulo uno.

Susan Bones mantuvo su taza de té a medio camino de sus labios cuando al fin conoció la razón por la cual Fred Weasley, el rey de las películas de ciencia ficción, la había invitado a tomar algo en su despacho aquella tarde de junio. 

No se dejó sorprender del todo. Sabía de antemano que aquella reunión era para algo así. Al fin y al cabo, era co-propietaria de una muy afamada agencia de Madres Subrogadas.

Cuando alguien en Inglaterra quería tener un bebé de esa forma, la agencia "Mom" era la primera en la lista de opciones. Nadie podía mejorar el servicio que ellos ofrecían. Eran, sin lugar a duda, el mejor nexo entre las clínicas y una inmensa base de datos con el listado más completo de las mujeres más profesionales y bien dispuestas a alquilar sus vientres que había en el mercado.

Hubiera sido tonto de su parte pensar que la había invitado solo para recordar los viejos tiempos, cuando eran compañeros en el colegio. Aunque sin dudas, lo que quería Fred era algo que no escuchaba todos los días.

—¿Esto es una broma?—trató de sonreírle, pero la expresión hermética del pelirrojo le aseguró que eso no era ninguna broma. Bebió un poco de té, mientras ordenaba sus pensamientos—Lo que pides es algo inusual.

—Lo sé.

Fred Weasley no solo era considerado el director y productor más prometedor en la industria cinematográfica, sino que también tenía mucha fama de ser divertido y muy relajado, sin mencionar que también era muy atractivo. Susan lo conocía desde los once años, y al fin entendía los rumores que decían que el pelirrojo ya no era el mismo desde la muerte de su gemelo. Aquel "lo sé" había sido tan seco, tan distante, que parecía ilógico que hubiera salido de los labios de Fred.

—¿Entonces sabes que algunas personas pensaran que no es correcto?

—Por supuesto. Por eso te he buscado a ti, Susan— Fred se reclinó sobre su sillón de cuero negro. Susan estaba diciendo exactamente lo que él esperaba que dijera.—Te conozco y sé que me ayudaras.

La mujer recorrió con la mirada el despacho en donde estaban reunidos. Era el último piso de uno de los edificios más altos de Londres, y la vista que les proporcionaba el gran ventanal que había detrás de Fred, era una de la más increíble que había visto jamás. Los muebles y cuadros que los rodeaban eran muy caros y finos. Susan intuía que para tener un juego de té como el que estaban usando en ese momento, tendría que trabajar todo un año sin descanso. Se sintió indignada. Ese "te conozco y sé que me ayudaras", le había sonado como todo lo que había dicho Fred hasta ahora. Frases de un hombre que había perdido su esencia, su humildad y su amabilidad, y ahora se regía por la cuenta de banco llena de ceros que tenía en algún banco muy importante.

Conocía a ese tipo de personas, trataba con ellas todo el tiempo. "Tengo dinero muñeca, y puedo tener lo que quiera"

—Fred—pronunció su nombre de forma dura, para que sus palabras pudieran colarse en esa coraza en la que parecía estar metido— Me pides algo que se podría considerar poco ético. ¿Tener al hijo de tu hermano? ¿Estás loco?

—No, no estoy loco—tomó aire. Fred sabía que aquella parte sería la más difícil, pero también la más importante. Si quería seguir adelante con su plan, tenía que tener  una guía. Y quien mejor que Susan, que vivía de hacer eso.— No estoy loco, solo quiero cumplirle el sueño a mi hermano.

—¡Pero George está muerto!— escupió la mujer con más agresividad de la que hubiera querido. Al instante, su cuello y su rostro adquirieron un tono rojo bastante vergonzoso— Lo siento Fred, no quería.... Tienes que entender, esto no tiene ni pies ni cabeza. Contratar a una mujer para que dé a luz al hijo de tu difunto hermano es una locura. Mi dios, imagina el grito en el cielo que pondría un juez si se enterara de esto ¿recuerdas lo que pasó hace unos años cuando una pareja quiso tener un nieto con una muestra de esperma de su hijo muerto?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Madre de alquiler. [Fremione] AUWhere stories live. Discover now