Capitulo 6.

659 44 1
                                    

-Armin que quieres?-Le dije soltandome de su abrazo.

-Vamos no te enojes,solo quería presentarte a mi hermano.-Dice haciendo una señal y un chico de cabello azul con ojos rosas y una ropa muy peculiar entra a la sala.

-Así que tu eres Merlyn, yo soy Alexy un gusto.-Dice saludando.

Que? Armin y Alexy son hermanos? Osea si se parecen pero nunca lo imagine.

-Si,mucho gusto.-Dije saludándolo

Narra Castiel.

Llegue al salón y me metí,cuando el profesor cerro la puerta me di cuenta que Merlyn no iba a llegar.
Habrá tenido problemas? La verdad ya se me paso el enojo con ella así que la buscaré a la hora del receso.

Narra merlyn.

Ya llevaba mucho hablando con ellos y me dijeron que eran gemelos.
Escuche que todos salieron al receso así que me despedí de Armin y abrace a Alexy.

Narra Castiel

Iba en busca de Merlyn y baje al sótano y ahí la vi, abrazada de Alexy.

-Hey interrumpo?-Pregunte enojado.

-No, ya me voy.-Dijo merlyn saliendo del sótano y yo la seguí

-Que hacías aya? Te perdiste una clase si sabias no?.-Le dije algo molesto.

-Eso no te incumbe.-Respondió molesta,de seguro esta molesta conmigo.

-Claro que mi incumbe, Merlyn ... Perdón por lo de ayer y por lo de hoy.-Dije arrepentido y abrazándola.

-Dejame Castiel... Si tanto quieres estar bien conmigo harás algo por mi.-Dijo mirándome.

-Lo que sea.-dije seguro.

....

-Lo pensare... Te quiero Castiel.-Dijo abrazandome.

Yo también te quiero pero no es igual princesa.

-Bueno da igual,volvamos a clases.-Me fui al salón y merlyn se quedo en el patio.

Narra merlyn.

Castiel se fue y una chica de cabello rubio y ojos azules Me hablo

-Hola Merlyn soy Amber.-Dijo la chica sentándose a mi lado.

-Hola.-respondí.

-Bueno quería saber como esta mi cuñada.-dijo riendo

-Que?.-dije asombrada

-Soy la novia de tu hermano.-Dijo ella feliz.

-Mmm no me importa.-Me levante y fui al salón.

No creo que a castiel le gusten las barbies de silicona pero... Que mas da si es cierto? Es solo mi hermano no?....

-Por que tardaste?-Dijo castiel

-por que no me habías dicho...-

La hermana de CastielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora