💥Jugueteo con los dedos💥

1.6K 69 33
                                    

Al siguiente día, Aki estaba molestando a Rakkun por lo de ayer, le decía "Neko, Uke, Dominada", Rakkun solo tenia la cara roja, no podía decir nada debido a que su orgullo no la dejaba.

Ese momento duró hasta que dio la jora de la cena, ambas tenían hambre, pero Aki se resignaba a hacer la cena.

¡Aki, yo estos últimos días e hecho de comer, es tu turno!.- Gritó Rakkun.

¡Si, pero la casa es mía, y tu te estas quedando aquí, lo menos que puedes hacer es, hacerme de comer!.- Respondió Rakkun.

Después de toda esa discusión, la castaña tuvo que hacer la cena, debido a que Rakkun daba argumentos muy sólidos.

Mientras que Aki estaba enfrente de la mesa, revolviendo ingredientes para elaborar Hot-Cakes, Rakkun se acercaba sigilosamente, quería vengarse por todas las cosas que le había dicho ese día.

La Oji-Violeta agarro por la cintura a la de Orbes Magentas, haciendo que esta, brincara del susto.
Comenzó a tocar el pecho de su pareja mientras metía dos de sus dedos en su boca, la castaña solo se limito a cerrar sus ojos y tocar las manos de su amada tratando de hacer que parara. La menor, solo sentía las manos de la mayor tocar todo su cuerpo, desde los pechos hasta el abdomen.

Hasta que en un momento la mayor dirigió sus manos hasta el trasero de menor, metiendo sus manos dentro de su short. La castaña se apegaba al cuerpo de la peli-negra, intensificando sus lamidas y rodeando en un abrazo a esta y haciendo círculos en su espalda

Rakkun seguía tocando el cuerpo de Aki mientras que la acorraló en el refrigerador, poniendo su rodilla entre las piernas de la menor.

Rakkun aumentaba la intensidad de sus caricias y Aki de sus lamidas, haciendo que derramara saliva en varias ocasiones.

Las manos de Aki ahora estaban tocando el rostro de su pareja, haciendo que ambas se miraran a los ojos, cada una perdiéndose en los ojos de la otra.

Rakkun acabo con esos actos de lujuria con beso apasionado, agarrando las manos de su amada poniéndolas en el refrigerador


後で

(Más tarde)

¿Qué decías hace rato sobre mi?.- Pregunto Rakkun en tono burlesco

Solo... Cállate.- Dijo Aki con la cara totalmente roja

---------------------------------

Bai c lo laban

30 Day's OTP Challenge +18 || R͟a͟k͟k͟i Donde viven las historias. Descúbrelo ahora