Capitulo 4

4 0 0
                                    

Mis padres atendieron a consejeras al igual que mi hermana para poder llebar la muerte de mi hermana.
Mi tia con la que vivian y en especial sus hijos, se enojaban porque siempre estaba serio y llorando.
Pero empeze a conocer de Dios y poco a poco empeze a mejor.
Un dia yo y una de mis tias tubimos una pelea ya que ella izo un comentario sobre mi hermana que no me gusto y al intercambiar unas palabras ella dijo: " tu jamas estubiste para tu hermana cuando te necesito".
El escuchar yo esas palabras, no sabia como estar ya que estaba en lo correcto. Pero jamas les dije a mis padres para evitarles eso.
Mi papa habia cambiado mucho su caracter fue mas duro y no se reia casi nunca.

El empezo a tener un odio hacia mi por ningun razon. Mis madre empezo a tomar, talvez ella penso que ese era un remedio de llevar la muerte de mi hermana.
Mi papa y y discutiamos cada vez mas y mas pero despues el me golpeaba a diario.
Pero mi mama para no discutir se ponia del lado de mi papa eh incluso ella le daba la razon.
Yo le hablaba a mucha gente en la escuela pero no me sentia en confianza con ellos .
Para ir ala escuela, decidimos que me crusaria todos los dias de Estados Unidos a Mexico para estar en mi casa.

Fuera de lugarWhere stories live. Discover now