(975 palabras)
Éramos los mejores amigos o tal vez no...
Bueno nunca nos pudimos etiqueta alguna.Me duele, enserio me duele, dios enserio que me molesta que le hables a Jimin. Él ahora esta tan feliz contigo, se ve tan alegre como yo me veía contigo, el se ríe a carcajadas muchas veces en el día, ahora ustedes son los que hablan y hacen ruido en el salón, cuando antes lo fuimos nosotros. Él antes faltaba y que casualidad que ahora va todos los días; es ahí cuando cambiamos de roles ahora yo faltó sólo para no verte a la cara, me siento mal que ya no sean las cosas como antes... Aunque nos decían que parecíamos pareja y que yo te gustaba y yo lo dejaba pasar ahora pienso que en realidad me gustaba escucharlo.
Que si me dejaste de hablar porque empecé una relación con Nam? No lo sé aveces quiero creer que yo no te gustaba y que no fue por eso... No, no me gusta pensar eso, quiero creer que me dejaste de hablar por que te harté, por que hablar de mi vida te empezó a parecer aburrido, y que ahora escuchar a Jimi hablando de la suya eso sí es interesante.
LPM... No puedo seguir en una relación con Nam cuando todas las noches me duermo pensando en ti, cuando todos los días sueño contigo idealizado como se sentirán tus labios...Sabes... si me vuelves a hablar así sea sólo como amigos (o con la etiqueta que tu prefieras) yo soy feliz... es más sería la persona más feliz del mundo sólo por escuchar sólo unas de tus cuántas palabras dirigidas hacia mi..
Algo así como antes lo hacías preguntándome en que capítulo de Harry Potter voy o que parte es... entonces yo me emocionó y te digo la parte que más me gustó y te preguntó si sale en la película.. luego como Cadi siempre me dices
-No, eso no lo pusieron-
pero lo dejó pasar y busco en mis notas algunos diálogos favoritos y tu te ríes conmigo. Como esa vez que salió la expresión de ¡Escobas! Y aveces la mencionabas cuando platicabamos... oh dios enserio extraño eso..
Pero bueno...Anoche estuve hablando con Jin, salimos a la cancha de básquet que esta cerca de la casa y cuando nos cansamos nos acostamos en el piso a platicar, empezamos hablando de conversaciones sobre libros, referencias favoritas que encontrábamos, descubrimos que en dos libros mencionan a una misma Beatriz y aseguró que es la misma por que en los dos libros la dibujan y así. .
Luego... empezó lo serio le dije que ayer que acababan de traer a mi mamá a casa después de la operación me asuste y corrí al cuarto a llorar.
No me gusta verla así la última vez que la vi así que no se podía ni mover, obvio nisiquiera caminar fue cuando nació mi hermano al segundo día la trajeron a casa y de veía igual o peor; eso mismo que sentí ese día fue cuando también me largue a llorar... pero... ayer... ayer cuando estaba temblando, llorando después de verla así... te recorde;.. recorde cuando en una de nuestras que teníamos, cuando el tema era sobre mi miedo a crecer -me dijiste... -va a pasar lo que tenga que pasar pero recuerda que estaré yo para ti...
Oh enserio recordar eso me puso peor... porque... ¿Ayer en donde estabas?
Ja... mentiroso.Tuve que hacerme recordar también cuando fui amigo de Tarhyung... Le estuve diciendo a Jim todas las bromas y pláticas que hacíamos juntos y que en el momento que el también me dejo hablar también me dolió, digo amistad de 3 años no es algo que se olvidé de la noche a la mañana.
Recuerdo que apesar de que es despistado si me avisó cuando hizo amigos y fue cuando inmediatamente supuse que me avisaba que las cosas ya no serían como antes y tuve razón, después de ese día dejamos de hablar... fíjate! Ni esa vez me dolió tanto como me sentí el día que nosotros dejamos de hablar... Muerda... ya va para un mes que no nos hablamos y ahahh ¿Ya mencioné como me siento?...
YoonGi yo... Quiero creer, no es más me haré creer a mi mismo que te hartaste de mi que ya no quieres saber nada de mi... y también quiero creer que yo tampoco te quiero hablar y aunque suene absurdo que también me harté de ti...
Ouh... y también tengo que agregar algo...
Aunque sienta cariño por NamJoon no significa que lo quiero que sienta algo más como decirlo... Algo más como Real por él y también los novios que pide tener antes de él o recuerdas a JungKook lo obsesionado que estaba conmigo y que una vez te ofreciste a acompañarme a casa por que tenía miedo de él (Ahah por que siempre recuerdo l...) Bueno en fin los novios que tuve no son nada... si!!! Al parecer tenía que llegar este momento para darme cuenta que si dije alguna vez que alguien me importó como novio o lo que sea... no fue sierto... después de leer tantos libros también te das cuenta de que no sientes los nervios ni mariposas que ellos mencionan...
Ya me salí del tema, en sí decía que lo único más allá que pude sentir por ellos fue atracción aunque no se ni de que, por que física¿? Emm no lo creo...
Hasta tu dijiste que tenía malos gustos JAJAJWINDIISBWFLSN... ya bueno pues... ahora parezco loco riendome sólo...Bueno creo que este sería el final de este escrito... y... sólo como despedida.., ayer Jin me dijo algo que me dio miedo y dijo esto -Lo quieres.
Uh y las canciones de I Need U y Run son estos momentos en los que les empiezo a tomar sentido.
03-10
ESTÁS LEYENDO
I Love U [사랑해] YOONSEOK ^^ -OS-
FanfictionMin YoonGi yo... Historia hecha por mi No se aceptan adaptaciones, no sin antes preguntarme