se como la música me lleva a otra parte y se que pertenezco ahí
sólo siento como ese ritmo llena mi alma, siento como me transportó, dejaré que este sonido me lleva a donde estas tu, dejaré que Me explique el motivo de mi decesperacion, por que ahora no puedo pensar, este ritmo me ha vuelto una enferma. y no dejaré de escucharlo, sólo siento como paso sobre ti, seguiré dejando que me transporte hacia ti, hacia lo que soy, por que ahora solo es lo que quiero. y quiero dejar de pensar en los demás. sin importar lo que el diga yo seguiré por que ahora estoy lejos, y no volveré, siento mi alma volar, ¿& por que no eh podido llegar? quizá por que el camino de mi sonido es largo pero lo eh de alcanzar, por que ya no me importa nada, al mirar tus ojos solo pensaré ¿Te amo de verdad?, y sabes me eh sentido tan cercas y se que lo alcanzare, este ritmo Me lleva más halla de donde no puedo estar, ¿mi desaparición te ha echó reaccionar? ¿te has puesto ha pensar? ya no te veré más, me alejare de ti, me alejare de ella, me lastimas y sabes ya no puedo más...
eh dejado que me pizotes pero hoy ya no lo harás....
por que ahora estoy muy lejos de ti, mi Menté se ha ido a un lugar el cual tu nunca podrás visitar ¿por que? como dices tu, sólo los locos esquizofrénicos podemos entrar
lamento haberme ido sin despedirme pero sabes ya no te soporte más...
por que cuando me necesitaste yo siempre estuve ahí, nunca me fui, pero, cuando yo te necesité ¿alguna vez me pusiste tu hombro para llorar? ¿alguna vez te preocupaste por lo que me pasaba? no, lo se, no eh podido dejar de llorar pero sabes mañana ya no lo haré más....
y mis muñecas al fin dejaran de sangrar,
saldré y fingiré que estoy bien, lo hago bien, pero yo se que estoy a punto de llegar este sonido de verdad me ha transportado a donde quiero estar, estoy a unos cuantos pasos, y no parare por que yo quiero llegar y al fin cuando este ahí estaré tan lejos, lejos de ti de ella de todos, ahora podre ser quien eh querido, por que decidí que no me importaría lo que dijeras tu o lo que dijeran los : )
ESTÁS LEYENDO
Notas de la vida
Short Storypor que todos nos hemos sentido mal en un momento por mas fuerte que seas llegara el mal momento, por qué hay momentos qué no necesitas tantas palabras si no un abrazó tan sincero que te diga que estara ahí mientras dure por que nada es para siempre...