capítulo 2

3.5K 152 33
                                    

-- a la mañana siguiente --

- ren es hora de levantarse. (Dar beso en la frente)
- haru (Sovar ojos) me siento mal.
- que te duele.
- aparte de que no pueda sentarme por el dolor, me duele el estómago.
- perdón no me pude controlar te veías tan lindo llorando. ♡
- cállate!. - ah decir verdad ayer lo hicimos unas 3 veces más.
- no te enojes, anda bañate y cambiate, ahora voy a ir a comprarte una pastilla para el dolor.
- esta bien.

Haru salio del cuarto olía a jabón y shampoo ya debió bañarse, me adentre en la tina sentía dolor al momento de sentarme, aún no puedo creer que aya tenido sexo con haru es como un sueño hecho realidad, este dolor es insoportable y no sólo el dolor de estómago pero.. ni loco vuelvo a tener sexo con haru ¡dolió horrible!.
Terminando de bañar me cambie y fuy a la sala donde se encontraba shima y aki sentados esperando el desayuno mientras haru lo preparaba, me senté.

- ren las pastillas están ahí, tomalas.
- si. -me paré y me serví un vaso de agua para tomar la pastilla.

- le pasa algo a ren?. -pregunto aki.
- nada grave sólo un pequeño dolor de barriga. -respondio haru sonriendo.
- ah, ya veo, wau!! shima tienes unas ojeras gigantes, anda dime que has estado asiendo ayer ha. -dijo aki con un tono burlon mientras movía su codo empujando levemente a shima.
- no des conclusiones de ese modo.
- entonces el motivo es..
- pregúntale a niisan.

- eh! (Escalofrios) no me digas que.. - haru se estremeció y voltio su mirada Asia shima.
- si, duermo al lado sabes.
- ah? Que pasó ayer. -pregunto aki confundido.
- bueno parece que ayer niisan.
- shima!! No lo-
- haru..
- que pasa ren,(caer) ren oye ren!.

Que pasa por que de pronto siento como si todo se moviera, no puedo moverme ¿por qué todo se apaga? Haru.. tengo miedo, haru..
Eh? Donde estoy?.. podía ver una luz blanca esto es? El hospital..

- por fin te levantas ren.
Esa voz.. - haru!.
- tranquilo soy yo.

haru estaba sentado en una silla al lado mío, yo me encontraba en una cama del hospital.

- ¿qué hago acá?.
- no te acuerdas, te desmayaste así de la nada.
- perdón, te preocupe..
- el doctor dijo que estabas bien sólo te falta descanso.
- ... la escuela.
- acabo de llamar a decir que no irás hoy.
- perdona por ser una molestia.
- que dices ren lo más importante para mi eres tú.
- haru..
- además es mi culpa después de todo.
- haru tengo hambre.
- ah, si perdón ahora voy a traerte algo.
- bien, que sea arroz.
- arroz?.. ren eso no es desayuno!.
- no me importa quiero arroz.
- ren tú..

-dale al enfermo lo que quiere.
- Ah?.
- hola ren.
- quien.. natsuo.
- como están.
- que haces aquí?.
- fuy para la casa a desayunar y me dijeron que te encontrabas en este lugar.
- ya veo..
- y bien que esperas tengo hambre y ren también.
-(molesto) tú!.. bien ahora vuelvo ren, natsuo ni se te ocurra hacerle algo.
- yo.. sería incapaz (sonrisa).

- haru.
- si ren.
- no te olvides.
- olvidar?.
- el arroz.
- bien, bien te voy a traer arroz.

- como has estado ren.
- no me ves.
- y como te enfermaste ¿eh?.
- no lo sé derrepente me comenzó a doler la barriga y sin darme cuenta aparecí en este lugar.
- y como te va con "eso" aún lo sigues intentando.
- no, ya nunca más voy a volvér hacer "eso".
- ha ya veo, te rendís.. que acabas de decir.
- que ya nunca más.
- si te escuche.
- pero dijiste.
- ren no entiendes ¿verdad? No me refería ha eso, maldición tú y haru han tenido ya sabes.. "eso".
- si.
- cuando?.
- ayer.
- waa en verdad me sorprendió, no pensé que el idiota de haru se atreviera a hacerte "eso" y bien..
- y bien?..
- por que ya no quieres hacerlo otra vez?.
- muy simple.
- a si..
- duele horrible, suficiente con lo de ayer.
- (incomodo) ya veo.. "haci que haru es una bestia en la cama"-penso natsuo.

- de que hablan. -dijo haru entrando trayendo algunas bolsas.
- nada importante.. -respondio natsuo.
- ren toma. - me entrego una bolsa que contenía adentro un onigiri y una botella de leche, ha natsuo le entrego un vaso de café y el también se quedó con uno, espera un momento si haru está aquí.. "perdón ren pero no voy a poder ir al festival tengo mucho trabajo" eso es lo que dijo pero aún así él..

- haru..
- dime ren.
- tú trabajo, no tienes que trabajar.
- no está bien, aki y shima se están encargando de eso ahora.
- pero.. no se te va a complicar despues.
- esta bien lo que importa ahora eres tú, aparte tan sólo son unas horas extras más de trabajo no es gran cosa.
- te equivocas!, últimamente no has dormido bien y aún así..
- ren.. está bien no te preocupes tanto.
- tsh.. idiota. -deje mi desayuno a un lado y me tape con la fresada volteando mi cuerpo a dirección contraria de donde se encontraba haru y natsuo.
- haa ren.. ¿qué pasa?.
- cállate quiero dormir. -ese idiota no se da cuenta que me preocupo por él y aún así dice que no es gran cosa, todo por mi culpa.
- ren, (destapar) ya deja de comportarte de ese modo.
- haru.. (llorar).
- por que? Haa maldición eres tan lindo. ♡ (besar)

- (incomodo) disculpen, se han olvidado que estoy acá.

-- ya en casa --

- ren ve a descansar.
- no tengo sueño.
- has lo que el doctor te ah dicho.
- esta bien.
- después te llamo para que almuerces ¿bien?.
- vale. - subí a mi cuarto y me tire en mi cama, que es lo que me pasa.. estoy siendo una molestia para haru, aunque el no lo diga lo puedo sentir.. Por mi culpa él.. (llorar) por qué ahora estoy llorando, soy patético.

-- donde haru --

- Ah, shima podemos hablar.
- niisan. -ambos se dirigen a la sala y se sientan.
- shima sobre lo de ayer..
- esta bien, no es la gran cosa.
- escuchaste todo..
- sólo podía escuchar a ren no logré oir tú voz pero.. niisan ren aún es menor no crees que es ¿un delito?.
- (nervioso) haa soy un mal hermano.
- no importa se como es ren sólo una cosa, aki no piensa igual que yo haci que ten cuidado.
- (escalofrios) lo tendré en mente, shima te pasa algo?.
- por que lo mencionas.
- te veo algo deprimido.
- estoy bien, si eso es todo yo me retiró tengo.. algo que hacer.
- bueno, que tengas un buen día.
- gracias niisan,(levantarse) a por cierto controlate cuando estés haciendo "eso" con ren, (irse)

eh, tan brusco fuy ayer con ren.. que clase de hermano soy!, haa (suspirar) bueno voy a seguir trabajando.

- aniki!. (Respiración agitada)
- ah, aki.
- has visto a shima.
- uhm... acaba de irse.
- ese idiota!.
- a pasado algo?.
- no nada, aniki ya me voy.
- y el café.
- ikuyoshi está ahí.
- esta bien, adios.
- adiós. - aki se fue.

Maldición, que pasa con esos dos, que lío, bueno.. lo importante aquí es ren, ya sé voy a prepararle mochi se pondrá tan feliz.♡ me siento tan feliz el haber hecho "eso" con ren, ah si no es momento de pensar en eso tengo que encargarme de él café.

Hasta aquí el capítulo, ya el siguiente cambiará de pareja a uno muy lindo hablo de los hermanos aki y shima wa ja ja ja si no se lo esperaban aunque eso sea incesto no importa igual es yaoi aparte este es mi shippeo más intenso a por cierto también va a cambiar la historia con el shippeo de natsuo y takamura-sensei no es fantástico en total van a ser 3 historias ♡♡

Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora