El día en que New Krypton murió

4.2K 387 66
                                    

Cuando por fin llega mira que la ciudad es un desastre, de un lado veía a sus gemelos peleando contra la reina Kara y en el otro a Mordred combatir con el cuerpo de Supergirl, detrás de ellos en medio de todo estaba la reina Lena quien al sentirla cerca voltea para mirarla, comprende que aún no debe acercarse a su esposa de este tiempo así que va contra la del futuro.

-¡Ya basta!-grita y los tres se detienen mirándola con amor-váyanse de aquí-ordena a sus hijos.

-Pero mamá-

-¡Ahora!-

Obedecen y vuelan hasta su hermano mayor ayudándole a pelear contra Supergirl, Lena aterriza frente a la reina Kara que la veía con ese deseo de siempre pero aun grado mayor y enfermizo, lo notaba, no había nada bueno en ella.

-Te dije que nos volveríamos a ver-

-Y yo te dije que no sería precisamente en una situación especial-

-Pero si lo es Len-mira a través de su máscara- pronto la Tierra será nuestra-

-No Kara, acepta que Krypton ya murió, no puedes tomar a la Tierra para darle el mismo destino que tu planeta-

-No mi amor-se acerca tomando su mano-mi planeta sigue con vida-

-¿Qué?-estaba confundida-no... eso no es posible-

-Lo es-besa sus nudillos-por esa razón envié a Mordred primero a la bóveda de Lex donde habían unos planos de la nave parecida a la mía cuando llegué a la Tierra, con ella podré viajar contigo hacía allá, hace tiempo descubrí que seguía vivo, así que solo debía limpiarlo, mejorarlo y todo lo que necesito está aquí-señala el cerebro de Lena y una pequeña capsula azul que guardaba en su cinturón-con eso Krypton volverá a nacer-

-¿Entonces para qué deseas la Tierra?-

-Aquí somos fuertes, en el futuro poseemos cientos de planetas, los cuales gobernamos desde aquí, The New Krypton-

-Haz perdido la razón Kara-

-No mi reina-suspira-la encontré cuando morí hace mucho tiempo-

Ambas miran a sus hijos combatir contra Supergirl, Lena mira sus intenciones de intervenir pero se coloca frente a ella impidiéndole volar o moverse de su lugar, sin embargo esta solo sonríe y eso la desconcierta.

Pues no estaba consciente de lo que se avecinaba con esa simple sonrisa maliciosa, los tres hermanos habían conseguido neutralizar a Supergirl en un mismo lugar, los gemelos la sujetan de los brazos aprisionándola el tiempo suficiente que necesitaría su hermano mayor.

-Lo siento mucho mamá-se acerca con daga en mano a la reina Lena que desactiva su máscara viéndolo con amor.

-Ambos sabemos que es lo mejor, por el futuro de tus hermanos y el tuyo-

-No lo harás-

Lena quien seguía al lado de la reina Kara le escucha decir estas palabras justo en el momento en el que volaba hacia él, pero solo era una distracción, pues en el momento que Mordred se distrajo viendo a su madre del futuro, detrás de él una Supergirl furiosa se deshace del agarre de los gemelos que intentan sujetarla de nuevo, todo pasa en cámara lenta para los ojos esmeraldas de ambas Lenas, como una maldita película de terror, Supergirl sujeta el cuello de su hijo por la espalda arrebatándole la daga para después gritar...

-¡ Ontend eallne thaes drycraeftes hire sawle!-

Con ayuda de ese hechizo logra arrebatarle los poderes a su hijo mayor y sin dudarlo, levanta la daga con firmeza y con gran fuerza la clava en el corazón de Klex Mordred, al hacerlo un destello dorado/plateado se hace presente cegándolos a excepción de la reina Kara que toma la daga que Supergirl suelta al mismo tiempo que el cuerpo de su hijo.

El futuro de una Súper VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora