Hola. Mi nombre es ____ Smith, hija de Erwin, director de el instituto más prodigioso de toda España (puedes cambiar el país si quieres). También tiene una universidad en Nueva York aunque no le hace mucho caso.
Estudio en su instituto, el cual se llama IES LEGIÓN. Nombre estúpido, lo se.Estaba pensando un poco en todo, en el despacho de mi padre, me habían puesto un parte y el profesor de inglés había dimitido por un par de comentarios... Inofensivos, sí...
— Otra vez aquí, ¿Que has hecho esta vez? -dijo rodando los ojos.
- Na', un par de bromas... Y él se indignó aunque no tiene motivos...
- ¡¿QUE NO TENGO MOTIVOS!? ME HAS TIRADO UN PUTO CUBO DE SUSTANCIA LA CUAL NO QUIERO SABES QUÉ ES!!!!!!
-Ini sistincii li ciil ni quiiri sibir qui is Que exagerado, sólo era un simple bejunge con...
- MI LEGÍA-Chilló Levi, el profesor de francés irrumpiendo en la habitación, y entrando de golpe- QUIÉN HA TOCADO MÍ LEGÍA
Mierda. Ya valí madres.
- Y MI KH7, ¡¡¡¡¡¡MI LIMPIACRISTALEEES!!!!!
Todos me miraron de repente. Tenía miedo, sinceramente.
Después de eso me llovieron las hostias y los partes. Ah, y me castigaron sin ordenador 1 mes.
Gracias a dios se olvidó del móvil...Ahora papá tiene que buscar un profesor de inglés, el decimoséptimo este trimestre. No es mi culpa que los profesores sean así de parguelas. Y tampoco que me guste que los despidan...
~Semana siguiente~
Mi padre entró en el aula en la hora de inglés seguido de una alumna de... ¿3 de bachiller? Era rubia, de pelo largo y ojos azules.
- CLICHÉ
Todos reímos con el comentario de Jean
- Has dicho lo que todos pensábamos
- no, lo que todos pensábamos es: Es un tío o una tía
La clase irrumpió en carcajadas y comentarios del estilo "____ hundiendo profesores desde *tu año de nacimiento*".
Mi padre me miró mal, causando una carcajada en mi. El/la profesor/a tenía una sonrisa inocente, parece que el comentario le hizo gracia. Estaba rojo/a.
Erwin se fue dejando al profesor/a (XD)
- Hola, mi nombre es...
- JOHN CENAAAAAAAA
Lo siento, no pude evitarlo. La clase volvió a reír.
- Mi nombre es Armin Arlert, tengo 22 años y...
- No jodas, pensé que tenías 69
- AL PROFESOR LE GUSTA EL 69!
(69 es una pose sexual, para el que no lo pille)
Gritó Jean, mi mejor amigo. La cara del profesor fue épica, con lo inocente que lucía... Ya sé como espantar a este.
- Silencio por favor -fui a interrumpirle pero Marco me puso la mano en la boca, callándome. Marco siempre Sujetándonos a jean y a mi, si no fuera por él ya estaríamos expulsados-. Soy de Nueva York...
- Un guiri
Todos reímos a carcajadas. A veces flipo con los comentarios de Connie.
- Si, soy un "guiri"- dijo tras un largo suspiro el profesor-. ¡Por favor, necesito seriedad!
Ya os podéis imaginar cómo fue la clase.
- ____, dime un sujeto
- El vecino — risas.
- En inglés, chiquilla
- "He"
- Muy bien, ahora dime un verbo y acaba la frase
- "He are idiot"
El profesor escribió "He are idiot" en la pizarra. Todos estaban en silencio, sabían perfectamente lo que tramaba, siempre hacia lo mismo.
- Como que aquí hay un fallo. Repasa tu frase.
Me quedé mirando fijamente la pizarra unos segundos, en silencio.
- Ya encontré el error. Tu cara.
La clase volvió a estallar en risas. Algunos me aclamaban y todo. Jean se calló de la silla. Marco lloraba de la risa, y Sasha aprovechó para comer a escondidas.
- Sasha deja la comida, Jean sientate en tu sitio. Marco limpiar e las lágrimas, Hanna y Franz en clase no se besa. Ah, y el error está en tu cerebro si no sabes armar una frase que se estudia en 4 de primaria.
Suspiré. ____ 1 Arlert 1
Al fin acabó la clase. Me dirigí a la sala de profesores donde siempre estaba ahí esperando a mi padre o dándole porculo a los profesores. Algún día lograré que me suban nota, lo juro.
- Oye...
Me giré al oír la voz del profesor Arlert.
- ¿Sí?
- ¿Me llevas a la sala de profesores? Me he perdido.
Se ve que el frío de Nueva York los tiene a todos los guiris atontados. Lo llevé hacia un cartel enorme y llamativo colgado sobre una puerta en el que ponía "SALA DE PROFESORES". Entramos a la vez por la puerta sin querer, rozandonos la mano. Él se sonrojó y yo la aparté rápidamente. Joder, que asco.
- L-lo si-siento
Se apartó rápidamente mirando al suelo mientras decía eso.
- ¡____, cariño! Te he apuntado a clases de inglés despues del instituto con el profesor Arlert en el departamento de inglés.
- ¡¿QUE HAS HECHO QUÉ!?
A veces flipo con mi padre...
Esta es la introducción, en el siguiente capitulo se viene lo chido >…<
Saludos desde España :3
ESTÁS LEYENDO
Clases De Inglés
FanfictionUna chica "normal" de un instituto normal tiene nuevo profesor de inglés, el cuál también le da en clases particulares. Ella no lo soporta... Por ahora. - Si es que en verdad no me caes tan mal, cacahuete. Armin se rió. Su risa era tan linda que m...