Anteriormente en Yoherík (YoheixParuk)
FLASHBLACK
Su pecho estaba completo en mi rostro y sus lados los contaba continuamente, me sonrojaba cada vez que sus latidos seguian aumentando; una de sus patas pasó por mi melena para continuar por mi rostro y llegar a mi mentón...
Yohei: Paruk... yo... y-yo...
Paruk: De~deja de ponerte nervioso...Sus latidos aumentaron más, su hosico se acercaba continuamente a mí; me sonroje al notar tan cerca su suave hosico...
Yohei: T~te amo...
No me dejo responderle, y me beso lentamente; una luz verde salío de mi pecho dejando una niebla completamente espesa y a un ser desconocido...
???????: D~dónde estoy?....
FIN DEL FLASHBLACK
AHORA ACTUALEMENTE!
???????: .... Porque me siento tan raro... y porque tengo esto!! ... oh... PARUK!! MERCENARIO!!... NO PUEDO VER NADA EN ABSOLUTO!!
Dentro de la mente del ente...
Yohei: Paruk!! ¡¡¿Dónde rayos estamos?!!
Paruk: Tranquilo Mercenario, solo estamos unidos...
Yohei: ¡¿Dónde esta mi verdadero cuerpo!?
QUIERO ESTAR EN MI CUERPO!!
Paruk: Mercenario tranquilo tu cuerpo esta bien...
Yohei: NO, NO ESTA BIEN YO QUIERO MI CUERPO INMEDIATAMENTE, PARA ESTAR SEPARADOS Y SALVAR A ZERO!!!
Paruk: Mercenario... TRANQUILIZATE!
Yohei: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE!, ESTAMOS UNIDOS SIN HACER NADA AL RESPECTO Y ZERO ESTA ATRAPADA EN UNA CELDA CON UN HECHIZO DE ANTI-MAGIA PARA QUE NO ESCAPE!!!
ESTO ES ESTUPIDO SI NO HACEMOS NADA AL RESPECTO!!!
Paruk: Mercenario!!! CALLATE!!! ESTAMOS ASÍ, PORQUE ME BESASTE Y AHORA ESTAMOS UNIDOS DE ESTA FORMA!!!
Yohei: *Se sonroja demasiado, solo por escuchar mi reacción* L~lo siento... y~yo...
Paruk: *Me acerco a él, para darle una bofetada y devolverle el beso*
Yohei: Auch...
Paruk: Callate Mercenario, y no lo lamentes... porque también te amo...Se quedá mirandome tiernamente, pero bruscamente cambia de reacción facial...
Yohei: ¡¿Por qué me siento así de esta manera!?
Paruk: ¿?
Yohei: ¡¿Por qué trato de pasar esto en alto?!... Te amo... pero quiero evitar ser visto como algo raro...
Paruk: Yo no sabia que sentias así conmigo...
Yohei: Crees que es fácil, evitar sentir una completa atracción sobre la bestia que apenas conoces y luego ocultarlo para no ser mal visto para todo el público...
Paruk: Mercenario... no necesitas ocultarlo... pordemos estar juntos si quieres o no...
Yohei: Paruk... mi león... detesto hacer esto pero es confortable estar la bestia que amo... pero no nos veran mal por hacer esto...
Paruk: Yo entenderé si quieres estar mostrando nuestro amor en publico o solo dejarlo en algo serio y oculto...
Yohei: Jejejejeje.... quiero mostrarlo...Sin enterarme el besa apacionadamente, su rostro se tornaba de un color rojo intenso; sus patas pasaban por mi rostro, la intensidad del momento era inesplicable; era completamente una experiencia diferente para él... pero aun así lo seguir comprendiendo...
Paruk: ... Mercenario...
Yohei: .... jajajaja.... mi león... l~lo siento...
Paruk: No te preocupes mi tigre blanco, siempre te seguiré amando hasta el final de mis tiempos e los tuyos...
Yohei: Oh... Paruk... *Me abraza de manera tierna y rápida para darme calor*
Paruk: *Correspondo al abrazo* Te amo Mercenario...
Yohei: Yo te amo desde que te conocí...
Paruk: .... A~amor a primera vi~vista!?
Yohei: Sí... al verte tus ojos me cautivaron el alma, el color de tu melena combiana con tus ojos y el blanco quede perfecto en el color de tu pelaje...
Paruk: Hay... M~mercenario... que cosas dices...
Yohei: Listo para salvar a Zero?
Paruk: Estoy listo tigre!
Yohei: Pues abramos los ojos de esta bestia gigante!!
ESTÁS LEYENDO
Yoherík (Yohei x Paruk) "EL INICIO DE UN NUEVO AMOR..." (FINALIZADA)
FanfictionHace más de 400 años, han pasado después más del tiempo esperado; los humanos y brujas pueden vivir en paz, las bestias siguen escondiendose por ser criticadas y jusgadas a muerte. Hace más de un largo tiempo, tuve que estar huyendo de todos los caz...