Querido Petirrojo :
Aun no se como empezar esta carta; no estoy muy seguro de lo que quiero contarte o si realmente esta pasando. Siento muchas veces que aquella persona que observo todos los días atreves del espejo no soy yo; pues desde que llegue a este lugar, voy desapareciendo gradualmente, un día despertare para darme cuenta que... simplemente morí.
Apenas recuerdo el rostro de los que alguna vez me amaron, incluyendo el tuyo... se están comenzando a ser borrosos en el interior de mi mente; los buenos recuerdos son sustituidos por las amargas pesadillas de mi triste realidad. Extraño nuestras pequeñas excursiones por el bosque, donde pasábamos todo el día observando las aves; recorrer cada uno de aquellos inexplorados rincones, observando como dibujabas cada cosa o animal que creías interesante... pero para serte sincero lo que más extraño es la calidez de tu mano sujetando fuertemente la mía...
Te preguntare algo, ¿Tú crees en los monstruos?; tal vez no, para serte sincero si me lo hubieras preguntado hace un tiempo atrás yo mismo te abría contestado lo mismo. Pero ahora mi opinión ha cambiado y te preguntaras porque... muy sencillo por que he encontrado a uno, o mas bien el me encontró a mí.
Todo comenzó hace un par de semanas, me conoces perfectamente y sabes que me gusta quedarme hasta tarde estudiando en la biblioteca y aquel día no fue la excepción; el sol comenzaba a ocultarse y supe que era tiempo de volver a mi dormitorio; recorrí los pasillos de aquel lugar que tanto odiamos, fue entonces cuando escuche un leve sollozo que provenida de una de las aulas; mi corazón ordenaba salir corriendo, pero mi razón que fuera a ver que estaba pasando... fue la peor decisión que pude tomar.
Abrí con cuidado la puerta y me asome a ver que pasaba, entonces lo vi... a aquel chico tímido que se sienta junto a mi en clases; estaba de rodillas frente al profesor . No puedo describir con palabras que fue lo que mis ojos vieron en ese momento; tal vez porque no entendía todavía que era lo que estaba sucediendo en aquel cuarto. Mi instinto me hizo salir corriendo hacia mi habitación me oculte bajo las sabanas deseando que al despertar abría olvidado todo. Pero lamento informarte que las cosas no son asi.
Fue muy idiota de mi parte pensar que aquello que había visto no tendrá consecuencias mas que en mi mente perturbada... No paso mucho tiempo en que el demonio vino a buscarme. A un recuerdo esa tarde era como si el día supiera que estaba a punto de sucederme por que la lluvia no parecería tener fin; fui llamado a aquel mismo salón, no queda comentarte que todo en mi gritaba de miedo, pues no sabía que era lo que me esperaba... o tal vez muy en el fondo si lo sabía, pero era más fácil para mi estar en negación.
Quisiera no hablar más de aquel día esperando sea borrado para siempre de mi piel, quisiera no decirte lo que paso... pues no quisiera que me veas con otros ojos. Quisiera ser nuevamente completamente puro para ti... pero no puedo seguir escondiendo aquel dolor que vive en mi pecho Tan solo quiero que evites entrar en aquella puerta, pues sería morir en vida.
..............................................................................................................................
El chico de cabello negro caminaba entre las flores del jardín, buscando señales de aquella pequeña, ¿acaso era una señal?, un fantasma o comienzos de su propia locura. Las cosas en aquella institución eran confusas, como si debajo de sus pies se enterraran millones de secretos.
¿Que debía hacer ante lo acontecido aquella mañana?, podría tener muchos problemas si acusaba sin pruebas, tal vez había malinterpretado la situación; lo mejor era hablar con Butters; ¿pero cómo tocar un tema como ese?, tal vez el chico se enfadaba con él por meterse en lo que no lo llamaban o tal vez aquel dulce chico necesitaba ayuda.... Tanto pensar hacia que su cabeza se sintiera estallar.
Fue cuando vio a lo lejos al muchacho que le había dado la nota... Damián; Craig lo observo por unos momentos; este se limitaba a estar parado mirando a dirección del bosque, dudo unos segundos si dirigirle la palabra o no. Pero tenia tantas preguntas y no sabia con quien mas hablar.
- ¿Te gusta mucho el bosque?
- No es así, realmente lo odio... hay muchos fantasmas que habitan en el- respondió aquel chico en un tono monótono, sin mirar a Craig en ningún momento-
- ¿Tú crees en fantasmas?, parece que todos a qui creen en ellos.
- ¿también tú?
- No lo se realmente, hay veces siento que sí, pero muchas dudo.
- Sabes, aunque tu no creas en ellos, ellos si creen en ti...
Aquellas palabras causaron un escalofrió en Craig, aquel chico le aterraba en muchas maneras, tenía una presencia extraña, pero si quería aclarar sus dudas tenía que ser valiente.
- Yo... no entendí que querías decirme con la nota que me mandaste. ¿quería preguntarte algunas cosas... una de ellas es que había pasado con tu amigo – fue cuando por fin aquel extraño chico al fin aparto la mirada del bosque y se digno a mirarlo a los ojos. Tomo con rapidez la muñeca de Craig arrastrándolo al bosque con rapidez. El pelinegro se sentía aterrado ante aquella reacción, y aquel chico lo está arrastrado hacia aquel aterrador y prohibido lugar. Damián acorralo a Craig lanzándolo hacia un árbol provocando que se golpeara, para después tomar a Craig por el cuello, mientras lo miraba con verdadero odio.
- Escúchame bien pequeño bastardo adinerado si estas haciendo esto para molestarme junto con tu amiguito Donovan te arrepentirás en este preciso momento...- Las lagrimas comenzaban a escapar de los ojos de Craig que miraba aterrado al chico. – espera no es por eso verdad.
El oji azul se limito a negar con la cabeza, el chico lo soltó inmediatamente; ayudándolo a levantarse.
- Lamento mucho eso, solo que estoy harto del idiota del cabello castaño, ha intentado hacerme la vida imposible desde que entre en esta escuela, cuando Pid estaba aquí todo era más fácil, pero ahora estoy solo.
El primer impulso de Craig era salir corriendo lejos de aquel perturbado joven, pero al ver la melancolía de este no pudo evitar sentir pena por el...
- No intento burlarme de ti, no se por que lo pensaste... solo que hay cosas que no entiendo en este lugar, se que es muy pronto para sacar conjeturas pero siento que algo están ocultando todos. En la mañana paso algo que me dejo perturbado... además he visto en dos ocasiones una pequeña niña... y todos creen que estoy mintiendo.
- No lo estas, también muchas veces veo personas que no pertenecen a este mundo y tienes toda la razón, hay algo que duerme en este recinto , algo muy demoníaco.
- ¿De que estas hablando?
- ¿Enserio te importa?
- Si, aun que no lo creas, siento que algo no esta bien aquí.
- Y tienes toda la razón. Se que será difícil de creer, pero han estado desapareciendo chicos de la escuela, simplemente se esfuman y a nadie parece importar, es como si jamás hubieran existido. Si en dado caso llegas a preguntar simplemente te dicen que sus padres vinieron por ellos y se los llevaron; ¿pero que padres te llevan a mitad de la noche?
Aquellas palabras pusieron a pensar al pelinegro, ambos chicos se alarmaron al escuchar una rama romperse a lo lejos.
- Será mejor que nos vayamos, antes que nos descubran... te daré un consejo no te acerques a mi cuando otros miren... él podría estar escuchando. Te mandare una nota en donde podremos vernos y prometo contarte todo lo que se.
YOU ARE READING
Donde las Flores duermen [ CraigXTweek South Park]
Mystère / ThrillerEl demonio camina por los pasillos de un internado... Las paredes callan todo lo que ocurre detrás de las puertas... Dolor Humillaciones Castigos Violación.... Dos pequeños enlazan sus destinos, para encontrarse donde las flores duermen.