Capítulo 36

2K 126 35
                                    

La casa tenía una decoración moderna y se escuchaban unas voces.
De su mano fui hasta el comedor, donde estaba la hermanastra y su padre. Tragué saliva al ver al hombre.

—Oh, hola—. Se sacó los lentes para leer y me miró.

La pequeña dibujaba en un papel sobre la mesa y él leía algo en su laptop.

—Hola—. Respondí algo nervioso. Aunque ya había visto a su padre antes.

—¿Sapo?—dijo la niña cuando me miró, a lo que Rena rio.

Le sonreí a la niña pero sin muchas ganas, recordando sus interrupciones la vez pasada.
Se bajó de su silla y me abrazó las piernas.

—¿Qué haces acá, Joaquín?—preguntó el padre de Rena.

—Vine a visitar a Macarena...—comencé a hablar pero ella me interrumpió.

—Es mi amigo, pa, vamos a mi habitación—. Me sujetó de la mano y me dio un tirón para sacarme de ahí. Sonrió con un tono de picardía.

—Estaba por hablar con él...—susurré en el pasillo que llevaba a su dormitorio.

—Tenés que hablar conmigo, no con él—. Cerró la puerta de su habitación y me empujó sobre la cama. Me gustaba la iniciativa. Se sentó sobre mí y beso mis labios, desconectando mi mente de donde estaba.—Te extrañé.

Me abrazó, sonreí por la sensación. Era lindo ser abrazado por ella. Me sentía seguro y completo.

—Mañana tengo una cena, por un conocido de mi madre... ¿Querés venir?— preguntó empezando a dejar besos en mi cuello. Y mágicamente, sentía un poco de calor.

—Tu madre nos va a ver—. Recordé y se detuvo de golpe. Suspiré con fastidio por su detenimiento.

—Ya sé— se acostó en la cama y la imité—. Pero no te puedo esconder para siempre, supongo que, quiero que te vea.

Sonreí por su respuesta. Se veía demasiado linda así.

—Entonces voy... Con vos—besé su boca; porque no existía forma de que me cansara de besarla.

—Muero por ver a todos cuando lleguemos juntos—. Pasó sus brazos por mi cuello para que me acomodara sobre ella.

—Yo muero por verte a vos, toda elegante—. Vi su sonrisa después de mi comentario. Me encantaba verla sonreír.

—¿Te acordás de la rosa china que me regalaste?—preguntó de la nada y asentí concentrado en su boca.—No era una rosa china, te mintieron, era una rosa común.

—No es común si la cuidas vos—conecté nuestras bocas en un juego que amaba. El sabor de sus labios y la delirante manera de moverlos.

—Sos un chamuyero—dijo en mi boca.

—No miento, Rena,—me separé un poco para mirarla.— Sos especial...

Estaba sorprendida, pero yo era sincero; lo más que podía. Mordió un poco su labio inferior y volví a besarla. Porque me sentía un poco descubierto en ese momento. Quizá no debería haberle dicho. Había quedado como un patético e igual que un niño cuando es descubierto robando pan.

—Vos también sos especial, y no porque seas un jugador importante o alguien reconocido, sino porque también lo siento—. Susurró separándose un poco de mí.

Y sucedía lo que siempre, nuestras miradas hablaban por si solas.
Le di un par de besos más y luego habló:

—Tengo algo que mostrarte...—Se puso de pie y buscó los auriculares y los conectó a su celular.

Se sentó en el piso alfombrado y sonreí. Hice lo mismo y me extendió un auricular. Dio al play de la pantalla y comenzó a sonar una canción.
Ella miraba su celular pero yo la miraba a ella.
Era de ella, obviamente lo era, todas las canciones que ella hacía tenían algo que me hacían darme cuenta que le pertenecían.
La primera vez que me fui me había obsequiado un pendrive que tenía una canción hecha por ella. Lo había colocado en mi auto y lo escuchaba por las mañanas cuando iba a entrenar.

El sonido retumbaba en mi cabeza mientras tomaba un poco de valor de donde no tenía para comentarle mi propuesta.

Cuando la canción terminó me miró esperando una opinión.

—Parece... Profesional, Rena tenés talento con éso—aún seguía con el auricular en mi oído.

—¿De verdad te gusta o lo decís por compromiso?—achinó sus ojos y sonreí. Ella me ponía de buen humor.

—Me gusta mucho, igual que la dueña—dije y puse mi mano en su mandíbula para acercarla y besarla a mi gusto.

Sonrió y se acostó en el piso. Y yo lo hice a su lado. ¿Cómo se lo decía?
Estuvimos escuchando un par de canciones hasta que mi espalda se cansó y me puse de pie para revisar algunas de las tantas cosas que tenía en su escritorio. Estaba concentrado viendo unos osos de peluche cuando sus brazos aparecieron por detrás en mi cintura y sentí su abrazo. Entonces supe que era el momento de decirle lo que tenía planeado.

Me giré sin alejarla de mí. Me miró como siempre lo hacía.

—Rena... Yo... Vine con otra idea—su mirada reflejaba algo de confusión—. No tolero tenerte lejos, me cuesta mucho empezar el día sabiendo que no te voy a ver. No aguanto lo que nos separa, ni menos contar los días hasta que de casualidad me pueda escapar para verte. Quiero estar con vos, en muchos sentidos, quiero verte todos los días. ¿Querés venir conmigo a España?

Ahora si estaba asustado. Porque estaba estática. No decía ni hacía nada, me miraba perpleja por mi pregunta. Su silencio me pesaba.
Miró nuestras manos unidas y se soltó de mi agarre. Ahora me encontraba perdido en la incertidumbre.

—Joaquín—. Esa sonrisa, indicaba que todo no estaba bien.— Es mucho, no, no puedo irme con vos.

Negó mirando hacia otro lado.

—¿Por qué? Maca, te necesito mucho. Pensé que vos a mí también—. Dije algo dolido por el rechazo.

—Yo también te necesito, no es eso Joaquín... No puedo irme así como así. Estás loco si crees mi madre va a aceptar eso. Tengo estudios acá, tengo una vida—sus palabras tenían razón, eso era lo peor—. Es mucho lo que me pedís, ¿Qué van a pesar tus fanáticas? Cuando nos vean, y la prensa y mis conocidos. No, no, no.

Comenzó a caminar por toda la habitación asustada. Iba y volvía de un lado a otro.

—Les vas a encantar, además eso no importa...

—No es verdad, te lo digo porque yo era una fanática más—. Se acomodó su pelo con nerviosismo—. No sé que decirte, es que...

Me miró, y supe que quería. Quería ir conmigo a España.

:'v no sé si soy muy predecible o qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:'v no sé si soy muy
predecible o qué... Ahr *me mato*

Bueno como algunas dijeron pues sí, esa era la propuesta del Tucu, aunque ahora no sé si se irá o no ahr misteriosa xd

Gracias +7K
Gracias por sus comentarios que siempre los leo y me rio mucho😂😂 también por tomarse el tiempo de hacerme un mensajito por la nove💕

Las adoro!

Nos leemos pronto🌻!

Unreal | Joaquín CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora