Parte 1

8.9K 308 7
                                    


- ¿Qué prefieres? Hacer un striptease para Yoongi o conseguir un "favor" de Hoseok por restregarte en mi regazo.

La frase de Hoseok daba vueltas en mi cabeza sin parar, un "favor". <<A ¿qué clase de "favor" se refiere?>>

- ¿Vale cualquier cosa? ¿cualquier cosa que pida?

Sin darme cuenta dije eso en alto. ¡Mierda! Hoseok ahora me miraba con una sonrisa picara en la cara, prácticamente asume que aceptaré.

- Sí, vale cualquier cosa a cambio de restregarte por mi regazo. Dime, ¿aceptarás?

Más que una pregunta, aquello parecía una afirmación.

Encima me lo dice con esa sonrisa, y tan seguro de sí mismo que no sé si me puedo resistir. Bueno realmente la pregunta es, ¿acaso me quiero resistir?

Sonreí mirándole intensa y lentamente a los ojos, me acerque un poco muy poco para luego pararme y bajar la mirada a su regazo.

- ¿Cualquier cosa vale?

Volví a mirarle a los ojos y comencé a hablar mientras seguía acercándome lentamente a él. Hoseok seguía mirándome fijamente divertido con la situación y caminado hacia atrás.

- ¿Cualquier cosa que te pida como favor vale?

Seguí caminando, mientras él seguía dando marcha atrás hasta que tropezó con el sofá sentándose. Pero sin parar de mirarme, ni de sonreír.

- ¿Incluso si te pido que cumplas todo lo que te diga? ¿Incluso si el favor es que me obedezcas a todo lo que diga?

Me quedé parada delante de él y me agaché para poder mirarlo a los ojos.

El rostro le cambió y vi como en una fracción de segundo analizaba mis palabras y trataba de asimilarlo. Pero solo duro una fracción de segundo, porque enseguida volvió a sonreír y muy seguro de sí mismo me dijo que sí.

Perfecto hoy nos vamos a divertir mucho, pensé mientras sonreí; y esta vez sí lo pensé, solo lo pensé o eso creo.

- Genial.

Relatos con Bangtan: Un favor. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora