No sabia que carajos hacer, el movimiemto de la camioneta me ponía nerviosa, los ligeros roces en mis piernas me hacían estremecer.
La mordaza sobre mi boca lastimaba y la venda que cubría mis ojos me asustaba al igual que la soga que ataba mis muñecas.Hacia mas de media hora que me “secuestraron” unos chicos de mi clase, logre ver a 2, quienes me subieron al vehículo y ya dentro, vi a otros 5, lo cuales, no dejaban de comerme con la mirada.
Unos segundo despues vendaron mis ojos, ataron mis muñecas, y pusieron la mordazaDe repente, frenaron de golpe, escuche la puerta abrirse y él movimiento me hizo pensar que estaban bajando
Dos de ellos me tomaron de los codos y me bajaron, guiándome para que no cayera—Mmmh!- exclamo alguien- por fin llegamos
Otra persona quito la venda de mis ojos y la mordaza.
Logre divisar una gran mansión, mi vista seguía borrosa, pero vi a los 7 chicos.
Deduje quienes eran, pero me era imposible si aun no veía bien sus rostros.
Después de unos segundos, los reconocí
Todos ellos estaban en mi clase de inglés, él problema es que no se sus nombres—Podrian decirme porque me han traído aquí?- hablé un poco cohibida
—Nosotros solo queremos jugar un rato- hablo él que parecía ser él líder- me llamo Namjoon- se acerco y beso mi mejilla- Él es Jimin- señaló a un chico bajito, de labios lindos- él, Jungkook- un joven de sonrisa encantadora- Hoseok- sonrisa grande, facciones delicadas- Yoongi- serio, cabello blanco, claramente teñido- Taehyung- hebras rojas, rebelde, sonrisa un tanto cuadrada, ojos encantadores- y él es Seok Jin- alto, labios carnosos, linda sonrisa.
Él líder también era alto, tal vez de... 1.80, con en bello hoyuelo en la mejilla izquierda—Muchachos... Yo solo quiero irme a casa- Sonreí nerviosamente mientras caminaba de espaldas, lentamente- podrían quitarme la soga de las muñecas? Esta oscureciendo y tengo que llegar temprano hoy
—No no no linda, ¿por que no mejor entramos y jugamos?- se acerco peligrosamente Jungkook a mi, podía sentir su aliento chocar con mis labios y ese perfume tan varonil me hizo aspirar fuerte.
Rápidamente me tomo de los hombros y me empujo dentro de aquel lugarTrate de liberarme, pero Jungkook era demasiado fuerte, y en realidad, no sabia si podría salir de ahí algún día.
Entraron a una habitación realmente linda y limpia, en donde había una cama king side, sin ninguna sabana o cobertor.
Detrás de ella había un estante, en él había esposas, cadenas, collares, mordazas, látigos y vendas para los ojos.
Gire lentamente mi cabeza y los chicos me miraban con una sonrisa un tanto cínicaJimin me cargo como vil costal de papas y me tiro brusco contra la cama
Había 7 sillas enfrente de esta, en donde ellos tomaron asiento—Chicos, esto ya no es divertido- yo de verdad quería irme
—Vamos bonita, solo jugaremos, va a gustarte demasiado- habló Hoseok mientras se recargaba en sus rodillas, tenia una sonrisa aterradora, llena de deseo- vamos a someter tu cuerpo a una votación nena- dijo de repente
¿Que? ¿Votación? ¿Mi.... Cuerpo?
Los chicos empezaron a hablar bajo, y comenzaron un estúpido piedra, papel y tijera.
Él primero en perder fue Jimin, luego Hoseok, después Jin, Namjoon, Yoongi y al ultimo Jungkook... Taehyung había ganado.—Bien...- habló mientras sonreía- juguemos- se acercó y gateo hasta mi sobre la cama, apreciándome de cerca- dios, eres realmente hermosa- mordió su labio inferior y paso sus manos sobre mis piernas, apretando un poco.
Intente patearlo, pero tomo mis pantorrillas y jalo, para que terminara acostada.
Mis manos seguían atadas, y no podía moverme libremente; sin embargo logre romperle un poco la camisa, la cual Tae miro curioso, y me volteo brusco para que quedara boca abajo.
Volvió a pasar sus manos sobre mis piernas y subió hasta mi trasero, en donde golpeo una, dos, tres, cuatro veces, haciéndome gemir.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual (BTS y tú)
Fanfiction_______ es una chica de 18 años, estudiante en una de las universidades mas prestigiosas de Corea del Sur, donde conocerá a los 7 chicos mas ardientes de aquel lugar. ¿Que hacer en una situación así? ¿Huir? ¿Dejarse llevar por el calor que ellos le...