Bueno Chicas, hoy vamos a hablar por medio de los recuerdos de rayis, quien es este personaje ya que será mencionado bastante en próximos capítulos y es necesario saber de donde salió y como se involucró con nuestra rayis... Así que sin más, disfruten el cap y comencemos:
💠Darren
♈♥♉♥♊♥♋♥♌♥♍♥♎♥♏♥♐♥♑♥♒♥♓♥
Vivir en Ciudad Oeste era prácticamente un infierno, la constante guerra ante la dictadura nos tenía entre la espada y la pared.
Aún mi padre, siendo un exgeneral de las fuerzas armadas de Italia, vivía con miedo ante la situación, las cosas estaban mal, muy mal.
Ciudad Oeste siempre estuvo en conflicto con Ciudad Central, por lo que logró separarse durante un tiempo al unirse con Ciudad Este, pero su libertad no duró mucho...
En las calles de Ciudad Oeste se corrió la noticia de la muerte de Kiaba, quien en ese entonces era el gobernante en Ciudad Central y dominaba las Ciudades Norte y Sur, según mi padre, Kiaba era un gobernante demasiado estricto y con ideas totalmente descabelladas, típicas de alguien que alguna vez fue miembro del ejército alemán; sin embargo, Kiaba no era el verdadero problema, pues tras su muerte y según lo que se decía, fue Baltsasar, el hijo menor de Kiaba quien ascendió al poder y ahí fue que inició el verdadero infierno.A diferencia de Kiaba, Baltsasar no quería sólo dominar Italia, sino que él buscaba algo más. Baltsasar logró recuperar Ciudad Este y Oeste, apenas unos días después de su ascenso, demostrando así su supuesta supremacía y poder.
Al volver a unirse ambas Ciudades, Este y Oeste a Ciudad Central, todo cambió.
Únicamente estas ciudades comenzaron a pagar impuestos y a seguir un estricto reglamento. Yo tenía 5 años cuando conocí a Baltsasar, mis padres, arrastraban una deuda demasiado grande y desgraciadamente ante la necedad de mi padre al no pagar,
Baltsasar se vio obligado a cobrar él mismo la deuda.Mis padres no podían pagarla, la única opción que había, era que un varón de la familia se uniera al ejército, pero mi padre era demasiado viejo y mi hermano mayor según mi madre, era muy joven.
Recuerdo que Baltsasar les dio tres días para pagar, pero era imposible reunir todo aquello en tan poco tiempo, lo que signifiacaba solo una cosa.
Pagar o morir.
Para desgracia mía y de mi hermano mis padres perecieron y la deuda solo podía quedar en manos de el mayor.
Mi hermano tenía tres opciones.Pagar, unirse al ejército o morir.
Su rebeldía y orgullo lo orilló a negarse a unirse al ejército y la falta de dinero solo lo dejó con la tercera opción.
Mis padres jamas quisieron que yo saliera de la casa cuando se cobraba la deuda, según recuerdo, era para que no supieran de mi existencia
Era para protegerme...
Yo no quise que mi hermano muriera al igual que mis padres, por lo que salí a impedirlo.
Si hay algo que jamás voy a olvidar, es la mirada de Baltsasar sobre mi y aquella frase que salió de entre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)
Fanfic¿A quien se le ocurrió pensar que matar a los malditos criminales era un crimen? Yo solo hacia justicia, justicia verdadera. Todo iba bien hasta que me aprendieron y me alejaron de lo que mas quería, fue entonces cuando todo se fue al carajo. Y tuve...