00.

3.5K 211 137
                                    

[NARRA GRIFFIN]

Me encontraba buscando un error en esto, no, sin duda no lo hay, ¿cómo demonios (t/n_____) es tan linda? Babeaba a litros por ella, estoy seguro que cualquiera lo haría.

Suspiré cansado, la clase había acabado y no había anotado nada, ¡maldición, Griffin! ¿cómo su absurda belleza me desconcentra tanto? Si repruebo no puedo ir y dicirle a mi mamá "oh, perdón por reprobar, es que me la pasaba viendo a (t/n ____) toda la clase" me pegaría un chanclazo, de eso estaba seguro.

Saqué mi teléfono en cuál me había costado mucho conseguirlo, ya que, según mi madre descomponia telefonos a lo tonto, cosa que en cierta forma era verdad, ¡pero yo no tengo la culpa de que los celulares no sean tan resistentes!

Tome una foto del trabajo y lo guarde en mi mochila, corrí hasta afuera del salón, ¡libre al fin! Bueno, ni tanto, tengo que esperar a Thomas.

Lo bueno la preparatoria y secundaria eran un mismo Instituto por tonterías de la "convivencia" y otras razones, ah, pero cuando los alumnos de secundaria llegan llorando que los de preparatoria los molestaban decían que era normal, ilógico, ¿no?

A mi me molestaban sólo por ser amigo de Thomas, mi único y mejor amigo. Ese tarado me metía en muchos problemas y yo era el único culpable. ¿Cómo llegamos a ser amigos? Ni Dios sabe.

—Griff, ¡hola! —saludo Thomas asustandome.

—¡Ay! ¿tu me quieres matar de un infarto? —dije con una mano en el pecho.

—Yo no, pero ella si —señaló a _____ que iba pasando por casi enfrente de nosotros.

Si, le digo _______ porque a ella le gusta más que su primer nombre, ¿curioso, no? Usualmente a todos les gusta más su primer nombre y odian el segundo, claro, si es que tienen dos nombres.

—Tienes razón, la tienes —lo mire embobado, ¿cómo ella me gustaba tanto? Con batalla y hablábamos, de seguro debe pensar que soy un idiota o no se. ¿Por qué no se vuelve loca por mi como las demás chicas?

—Es irónico, le gustas a muchas chicas y a ella no —dijo Thomas riendo.

—Es que ella se resiste a los encantos, algún día le gustare y ese día haré una fiesta enorme y no te invitare —me imagino que en algún momento tengo que hablarle, ¿no?

¿Cómo se enamorara de mi si la ignoro? Bueno, ella me ignora a mi.

HOLAAAAA, SOY YOOO. De, nuevo, si.

Esta novela no tiene nada que ver con la de Thomas xd.

¿Quieren que la protagonista tenga nombre o sea de rayita? La verdad es que a mi me gusta lo cliché, las novelas de la raya ;v pero como quieran :3


Dream girl ✧Griffin GluckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora